LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

es amarillo el tagete!!hay varias plantitas juntas!!veremos que tal las otras!!todo se ha logado en maseta ,mira que a los pajaritos les encantan tbn estos!!

2. jessica pastor

pues claro que sirve la chaqueta!!y los reyes estan divinos!!jajaja

luego pones fotis de las flores de la camelia!!

3. jessica pastor

ssssi Dime la fuccia quedo adentro ,porque quedaron delos semilleros ,pero afuera las tengo en grandes masetas y otras que sembre en dic,tbn estan creciendo ya les pondre tutores!!son lindas

4. jessica pastor

tarde se te estropeo amiga!!tendras que esperar a tu cumpleaños!!jajaja

que tangan un lindo dia de reyes!!
    y ya paren de comer chicos que pronto estaran rodando por las calles!!:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

que tengan lindo dia!!acac reyes nada de nada!!:asco::asco::asco::asco::asco::asco:

5. jessica pastor

Patyta amiga que tengas excelentes vacaciones!!volveras renovada!!!

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:Veras Jessi, cada epoca tiene lo suyo cuando eramos jovenes quemabamos calorias ahora almacenamos calorias y quemamos poco :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

7. diminina

diminina aprendiendo

Buenas tardes, veo que hay gente por aqui, que tal la comida?????

Hoy he hecho lomo con col,a quedado exquisito, con un poco de sobrasada, butifarron sus piñones en la salsita.

Menos mal que el Jueves retomo mis clases de danza del vientre despues del paron vacacional..... por que necesita que lo meneen y a base de bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8. diminina

diminina aprendiendo

Rosa lo del ordenador mañana se lo consulto a Alfredo a ver que me cuenta, lo del raton a mi me lo ha hecho a veces, una obviedada, el tuyo no será inalambrico???? lo digo por si las pilas. Cacho.....s a parte, mi último raón murió así, no se sabe por que dejó de responder, si tienes otro viejo prueba de cambiar, lo del Xp te lo consulto. si se colapsa a lo mejor y solo a lo mejor tienes que desfragmentar el disco, a veces lo tenemos colocado todo pues eso donde le da la gana y no se aprovecha.

9. diminina

diminina aprendiendo

Mis camelias, mirar la roja, está divina hasta el bichito le ha hecho bien los agujeros en los petalos.

Y la tercera foto de la blanca-rarita pero divina

10. Querida Rosita
    también yo, he experimentado una enorme felicidad al escuchar tu voz, fue divertido puesto que a ambas nos salieron los mensajes vacíos, por no apretar bien la tecla :11risotada: la tecnología nos gaana:11risotada: a mi me cuesta un buen rato poder escribir en el teclado virtual del celular, por eso opté por decirte mis palabras con mi propia voz.

De seguro, en casa de mi hermana, no podré entrar al infojardin, asique allí tendré que practicar a fuerza mayor con el celular, para poder comunicarme contigo

Te dejo mis más sinceros agradecimientos por tu cariño y preocupación y un fuerte abrazo.
    Espero estar muy pronto de regreso aquí en esta casa
    :beso:

11. Gracias Dimi, por tus lindos deseos para mi persona
    espero , Dios mediante volver "sana" ya dispuesta a enfrentar mi nueva vida
    efectivamente mi hijo se queda en casa......Está por dar su examen de grado de su carrera universitaria de Agronomía.

Espero poder entrar a al foro, y de ser así, les mandaré fotitos

Un abrazo cariñoso para ti

12. Asi lo espero yo también amiguita, sobre todo con el paso que he dado antes de irme....

13. Mis saludos y cariños personales para Ti Osvaldo:beso:

14. y para ti Letty, también mi cariño especial, teniendo en cuenta que nos conocemos varios años ya

decirte que la ipomea esa rosada fuerte, cada día florece más......las otras las he estado pinzando para que no se vayan con el crecimiento tan arriba, asique aún no sacan flores, le dije a mi hijo que me mande fotos, cuando lo hagan

Te mando un abrazo

15. Osvaldo

Osvaldo

Hola amiga!!! cómo estás, tanto tiempo!!! Espero tengas un excelente 2015!! Te lo merecés!! Gracias por pasar a saludar antes de irte de vacaciones. Pasala bien!!!
    Así que diste un gran paso en estos días? Bueno, estimo será para mejor. Esperamos leerte pronto.