LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

jajaj llegamos justo al cambio de hogar!!!que bueno!!!

tengo un deseo con nueva casa!!!!!

ESPERO QUE TODOS VUELVAN A DAR AUNQUE SEA UNA VUELTA DE VEZ EN CUANDO!!!
    SE LES EXTRAÑA CHICOS!!!

Rosita
    ya que he estado 2 dias tratando de subir mi video a youtube m,e podrias decir como coj...haces tu??no he podido sacarlo de picassa a youtube,hay un lugar que dice subir ayouytube pero siempre se corta y dice error!!no se que hago mal!!!

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Amiguita, dejame que mire, porque asi de memoria me pillas en falso. Ya te digo O K

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Jessi, ya recorde. Yo el video lo paso a carpetas (como las fotos) y luego lo subo directamente a Youtube. No lo subo desde Picassa. Creo recordar que una vez intente y no fue bien.
    Tu debes tener cuenta tambien en Y...T.... con los videos que has subido, entra directamente en YT. y a mano derecha hay una pestañita que pone subir le das ahi y ya te pide .
    Pruebalo asi y me dices.

Y ya puestos, al abrir el nuevo hilo queria cambiar el link de la pag. y no me deja, ni siquiera desde mi perfil. ¿¿Tu recuerdas como haces para cambiar la firma??

http://foro.infojardin.com/threads/las-cosas-de-rosa-xv.13519/
    http://foro.infojardin.com/threads/re-mi-terraza-ii.263/
    La vida es un arco iris que incluye el negro.
    Yevgeny Yevtushenko (1933-?) Poeta ruso.

Esta es la firma que tenia hasta ahora, pero el primer link ya no es pertinente porque el hilo estará cerrado, para poner el link del nuevo hilo no recuerdo como hacer.
    Contestame porfa, en el nuevo hilo

http://foro.infojardin.com/threads/las-cosas-de-rosa-xvi.40978/

Gracias.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Rosita deberias poder hacerlo arriba a la derecha donde dice Rosa Puyol Lopez al lado de los mensajes!!ahy entra!!

lo que no se es sacar al video a una carpeta,me ha sido imposible!!como que el aleman me ataco duramente jajajja,si ya lo he hecho antes!!que atroz!!!

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Jessi, yo lo hago asi : Monto el video en Picassa, cuando esta montado, a la carpeta de mis documentos tengo abierta una subcarpeta de videos, entonces desde Pi.... exporto el video a la supcarpeta y ya de alli donde queda almacenado lo subo a YouTube directamente. Siempre me ha funcionado bien. Voy a probar con lo de mi firma