LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. yo aún , me considero de la familia, es sólo que por "enfermedad":11risotada: he estado ausente, estoy en proceso de recuperación aún.....por Dios que me ha salido larga esta enfermedad:icon_biggrin:

2. Asi es Osvaldo he dado mi primer paso , para mi liberación, cosa que no ha sido fácil.
    Gracias por tus buenos deseos

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Dimi, estaba hablando con Fabian y enseñandole cositas del FB. y del hilo cuando he visto tus mns. Me manda muchos recuerdos para ti y dice que te cuente lo que hemos comido (pero esto será si me acuerdo) :icon_biggrin: Si te puedo decir que hemos tomado un tinto Masia Sarda, un cava Marques de Monistrol y despues del cafe, él un úisqui y yo un Maria Brizard, la comida es secundaria :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: aunque debo decir que en conjunto todo ha estado bien:meparto::meparto::meparto:

Mi raton es con hilo pero yo no se si es que tengo el P.C. llenito de M....da y debo vaciar carpetas o por el contrario que el XP. empieza a fallar y tendre que decirle al Dr. que le haga una puesta a punto, solo que me va a dejar unos dias sin ordenata, aparte que tendré que traspasar muuuuuchas cositas a Cd. si no quiero perderlas (fotos, carpetas etc.)

Acabo de recibir un WA. de Javi dice que en un momento me llama. A ver si es verdad. Ya os cuento.

De Amelia no se nada, tendria que llamarla porque tenia a su padre muuuuy malito en el hospital, no me he atrevido a felicitarle las Navidades ya que no creo este para celebraciones.

Y tu donde paras?????? en tu casa o en la de tu chico?????

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Nosotros el lunes al gim. a Fabian le han recomendado piscina, como no puede andar, seria lo mejor para ejercitar un poco las articulaciones sin que tengan que soportar su peso (yo paso de piscina, se nadar, pero lo justito, mas parezco el Nautilus que la sirenita Ariel)asi que lo mio será...................... bueno lo que sea [​IMG] [​IMG] [​IMG]

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno no te quejes, a la roja le han hecho caladitos, y la blanca aunque algo despeinada esta divina. ¡¡¡¡Que tanto convencionalismo!!!! Asi despeinada tienen un aire mas modennnnno :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

6. diminina

diminina aprendiendo

Siento leer lo del padre de Amelia, si en algun momento nos lee para distraerse, le mando un beso fortisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Deja cariño que vaya pasando, no vaya a ser que se haga cronica (la "enfermedad") :morritos: :morritos: :morritos: (esto es un beso)

8. diminina

diminina aprendiendo

Si, si, prara acordaros de la comida estais vosotros dos..... si a Juan tambien le recomendaron hacer piscina pero el prefiere apuntase con los amigos al gimnasio, iba a poner ir pero no seria real, bueno ya ahora ha arreglado la bici y va por todo en ella, claro aparcada en mitad de la terraza, veras tu el dia que bvuelva a hacer aire donde acaba la bici......

9. diminina

diminina aprendiendo

Todo tiene su tiempo Patty, y estas enfermedades se curan, garantizado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10. diminina

diminina aprendiendo

Rosa todavia estoy en casa de mi chico, hasta mañana.... todo lo bueno se acaba, por eso te digo mañana se lo digo a Alfredo y si hace falta te lo pongo al telefono o le digo que se meta en tu ordenador desde el mio.

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Escribir en el movil no es fácil, pero dicen que a grandes males grandes remedios, asi que en los chinos (las tiendas de lowCost) venden unos lápices especiales para el teclado digital que son una maravilla. Yo con el dedo siempre lo ponia en la letra equivocada y los mns. salian que parecian escritos en Checo o Ruso. Ahora con el lápiz es muchiiiiiiisimo más fácil y son relativamente baratos (2 € me costo el mio) te adjunto foto

Las fotos estan fatal pero se ve la imagen que es lo que queria. El extremo izq. va enganchado donde los auriculares asi no se pierde y lo tienes siempre a mano, tiene dos posiciones cerrado y abierto, y de verdad que escribir con él es muchiiiiiiiisimo mejor que con el dedito :13mellado: :13mellado: :13mellado:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ponle a la bici una ala Delta, al menos asi planea :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Patti, te mando un M.P.

14. diminina

diminina aprendiendo

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: No se yo... mejor paracaidas.

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si cariño, somos una familia, mas unida en la distancia que muchas que estan cerquita. :okey: :okey: :okey: