LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

bueno amiga se ve que has descansado y disfrutado estos primeros dias del año!!que tengas un año maravilloso!!

2. jessica pastor

esta maravillosa amiga!!:bocaagua::bocaagua::bocaagua::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:frondosa y se vera espectacular llenita de flores!!

3. jessica pastor

precioso todo amiga!!amiga la primera un espectaculo!!es una orquidea???parece y es hermosa!!!

dime esa variegada que tbn me compre una recuerdas??se pone media feucha en esta epoca??la tuya esta preciosa,le doy poco sol y agua normal..esta bien???

4. jessica pastor

bellaaaaaaaaaaaaaaa!!!

5. Se ve bien grande la calabaza...
    Que tipo de calabaza es? Y en la foto a la izquierda tienes otra?

6. Si son plantas delicadas asi como para llenar espacios...Bueno aca no crecieron mucho...Algunos 15cms de altura solamente...Compre la planta y mire que tenia muchas semillas casi listas...Era la primera vez que miraba esa planta...Asi que la compre y recolecte muchisimas semillas pero se me lograron pocas...Creo que fue porque aun hacia mucho calor cuando las puse...Espero me den muchas flores y asi no tener que comprar nuevamente la mata

7. Aca no venden las semillas...Mas bien venden las plantas pero las traen ya muy desarrolladas que solo duran pocas semanas...

8. Esta esta muy bonita :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

9. Siiii y si te fijas la flor es parecida a los cosmos tambien...Solo que esta la semilla es muy distinta

Las blanquitas son las semillas

10. Me frustra que siempre por una o por otra se me muere la thunbergia...:Notworthy: Ahora son 4 matas juntas a ver si asi logro sacarle semillas para las proximas temporadas aunque las venden en USA puedo conseguirlas con una amiga pero a mi me gusta sacar mis propias semillas :lenguita:

11. jessica pastor

por fin abrio este lillium

_MG_3156.JPG

_MG_3158.JPG

12. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Lo pusiste de garrita? o lo compraste ya la mata crecida?
    Me gustaria saber cuanto tarda desde que lo pones en tierra hasta abrir flores

13. jessica pastor

SEGURO AMIGA QUE AHORA TE IRA BIEN CON LAS T ALATAS!!son hermosas!!!las mias van ahi medias feuchas,compre dos en una maseta y recien esta tomando fuerzas en la tierra!!quise sacarlas del masetero es una blanca y al otra anaranjada!!el otro dia vi una anaranjdo pero bien oscuro una belleza,pero no hay como tener las flores de semillas!!se crian mejor y son mas fuertes tbn!!

14. jessica pastor

esperame amiga debo ver cuando fue la fecha en que me florecio la otra vez!!!por que ya ha florecido dos veces en un año!!

15. Si es mejor de semilla asi te entretienes cuidandolas :eyey:
    Pero a veces hay que comprar sobre todo lo que noi podemos conseguir de semilla :lenguita: