LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenos dias amigos!

2. jessica pastor

bueno veo que poco movimiento chicos!!

aca un dia de calorcito,agradable..

3. jessica pastor

Lety hoy sali temprano con camara en mano y vuala!!!
    _MG_3168.JPG

y tbn estos ya con flor!!
    _MG_3207.JPG

_MG_3208.JPG

creo que intentare de nuevo con las semillas que me quedan y no resultaron,con este calorcito seguro germinaran!!

estoy happy lety !!muchas gracias!!

4. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias chic@s.

Que paradito esta esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayer por la mañana pude terracear un rato, lo malo es que mas que cosas de plantitas estuve con problemas de infraestructuras, de esas que quedaron dañadas con el aire, no era nada urgente pero si que habia que meter mano por que si no no hubieran aguantado la siguiente y al final se ve que forcé demasiado moviendo macetas grandes y he pasado una noche criminal, tengo una contractura en las dorsales que ni durmiendo con la almohadilla electrica se me ha calmado, asi que voy a ver si encuentro algun osteopata que me reciba hoy Sabado por que total si voy a urgencias solo me van a meter relajantes musculares y calmantes.

Asi y todo me quedé con ganas de podar algunas pero ya he leido que tendré que esperar a finales de febrero.

Hasta luego

5. jessica pastor

buen dia amigos!!

Dimi
    que mal lo de tu espalda querida!!a veces uno se excede de mas y luego queda asi mal de mas amiga!!

ojala que encuentres a alguien que te ayude urgente!!y luego descansa amiga ,que el jardin puede esperar!!

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas tardes compiiiiis.
    Entro solo un momentito para desear una pronta recuperacion a nuestra comun amiga DIMI y enseñaros de pasada el porque ayer no estuve por aqui

Asi quedo el balcon del piso de mi hijo Fabian (el mayor) en Vilanova y la Geltrú despues de un incendio que se originó en la planta baja del edificio (mi hijo vive en un 2º piso) y donde murió una mujer mayor y su perro.

Asi que en cuanto lo supimos nos fuimos a Vilanova a ver como estaba toda la familia, ya que tuvieron que salir a la calle el jueves dia 8 sobre las 11h P.M. y con lo puesto ante el peligro de que ardiera todo. Mi nuera y mis nietos (Carla y Marc) se fueron a casa de sus padres mientras mi hijo permanecia en la calle hasta que los bomberos terminaron de apagar el incendio y tambien rescataran al gatito GIGI al que encontraron ya con sintomas de inhalacion de humos (pero que afortunadamente esta bien).

Asi que ayer estuvimos alli, no ya para ayudar, que nada se podia hacer, mas que esperar que el seguro les arregle los desperfectos, cosa que seguramente haran a partir del lunes, pero si para demostrarles nuestro cariño y ver si necesitaban algo de momento (dinero, casa, ect) no se, pero por encima de todo ver por nosotros mismos que todos estaban bien.

Me imagino que su salud sigue intacta pero animicamente ha sido un susto muy grande .

Y YO QUE DECIA QUE ESTE 2015 FUERA MEJOR Y HEMOS EMPEZADO CON EL PIE EQUIVOCADO

7. jessica pastor

Rosita lo primero dar gracias por que todo fue un gran susto!!tbn lamentar la muerte de la sra y su perrito!!que pena mas grande!!se habra quedado al lado de su ama hasta el final!!
    que bueno que hay seguros comprometidos y no tengan que gastar una fortuna en ese arreglo!!!

bueno son cosas de la vida y nada ser fuertes y seguir adelante rosita!!abrazos!!

8. diminina

diminina aprendiendo

Ay Rosa menudo disgusto, que impotencia, no me extraña que os fuerais para alli a estar con la familia.

Bien lo dices tu, el susto, impresionante, y los niños deben haber quedado impactados.

Me alegro que a ellos no les haya pasado nada.

9. diminina

diminina aprendiendo

Yo estoy mejor, me han machacado un poco y ahora mismo estoy dolorida pero por lo menos no estoy rabiosa como ayer noche. Mañana como nueva, aunque me da miedo irme a la cama no vaya a ser que me vuelva a pegar el dolor cuando esté horizontal.

10. Guirufilla

Guirufilla

Hola a todos chicos! !! :smile:
    Joder Rosa...yo que entraba a preguntaros que como habíais comenzado el año y me encuentro con esta noticia...menos mal que fue solo un susto:-? pero que susto! Pues no me entere yo de esa noticia. Y con muertes y todo...joder..
    No marques ya al 2015 como malo y que acaba de comenzar. Ha sido solo un mal comienzo pero veras como será muy muuucho mejor que el 2014.
    Y lo mismo para el resto. Un besado para todos!!:beso::beso:

11. Les crecen las hojas bien grandes tambien por lo que veo

12. Siii ojala todos tuvieramos un clima ideal para las plantas y para que no sufrieran :Notworthy: Una de mis clitorias la blanca esta algo triste...y esoquela cubre la susana y esta bajo un techito...No se si logre vivir parece que es mas delicada que la azul...La azul esta a la intemperie y ni con la helada le paso nada...Pero bueno asi es nimodo... :Notworthy:

13. Que linda la fresa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me gustaria intentar...Una vez me enviaron una por correo y me llego muy bien...Viajo como 2 mil kilometros y duro diez dias en correos viajando y cuando llego caput :Notworthy: creoque fue el cambio del clima pues de donde me la enviaron alla tienen un clima muy agradable todo el año

14. Bueno parece que ya le encontraste el modo :eyey: asi que sigue comprando :eyey:

15. Siiiiiiiiiiiiii que bien :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: anota fechas asi no olvidas :sonrisa: :Roflmao: ;)
    Si pon mas sobre todo ipomeas esas su ciclo es corto asi que en poco tiempo sacan flores...Es madurando las semillas cuando mas tardan...
    Que bien me anima mucho pues se que has batallado mucho con ellas...

El crisantemo se ve muy bien :sonrisa: :mrgreen: :smile: si tienes mas semillas ponlas a ver que otros colores te salen...Espero que salgan mas...
    Te daran mucha semilla...Solo cuando veas que estan sequitas ten cuidado al recolectarlas porque solo tocas y se caen todas juntas luego para rejuntarlas es un show :lenguita: