LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. Ayyy pongan pocas fotos por post!!! Es dificil a la hora de querer citar alguna :lenguita::icon_cool:

Esta tambien viene en el sobre de semillas de Danhai....Tengo varias pero no se que son aunque les veo cara de amapolas...Seran? :pensando:

2. Rosa
    Yo sabia que los cosmos si se te darian en invierno :eyey:

3. Ya me dijieron como se llama la planta misteriosa.................................. Parece que se llama iberis amara :sirena: :eyey:
    Es aparentemente pariente de los allysum...y si las flores son parecidas pero mucho mas grandes que la de los panalillos...Me gusto mucho...Estare atenta a las semillas :eyey:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

amiguita estas te las envie yo!!!son amapolas californianas ,no las muevas no les gusta el trasplante ,poca agua y bueno lastima que comienze en frio por alla tal vez no te de flores!!!son de floracion veraniega..

5. jessica pastor

que bello tu pierr de rossand esta grande ya!!y tus muscaris y jacintos hermosos!!una camelia de lujo amiga!!que bellas floracion tendra!!

6. jessica pastor

nada mejor que tener verduritas amiga y que bueno tener charkas de akguien que entienda de todo eso!!que suerte que este asi de cerca de tu mama amiga!!

7. jessica pastor

:Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy: me arrpiento tanto de no haberlo hecho mejor con las que me envio a mi..las puse a pleno solcito y puse una malla de pollo pero no prosperaron poco a poco los brotes fueron desapareciendo ,los pajaritos seguro!!!deberia haber puesto un pedazito de cada uno en masetero ,oero ya fue no quedo nada!!:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

8. Siii con las lagenarias ya me emocione...Y mas que el sabe que insecticidas usar para la mosca blaca y el trip que de eso hablo en la platica del Sabado pasado...Asi que no lo dejare ir ya que lo encontre me le pegare como mosca :11risotada:

9. jessica pastor

mira Letty una ipomea celeste muy bellas

_MG_3229.JPG

10. ACa yo las puse en Septiembre con temperaturas de mas de 40c y germinaron bien Jessy :pensando: de hecho puse todo en esa fecha...Quiza algunas germinaron en su tiempo porque no todo germino a la vez...Pero como quedo un mazacote de plantas todas juntas pues me imagino que unas le dieron sombra a las otras...Tambien tengo amapolas california en todas las areas donde puse las semillas de Danhai...

Si me dan suficientes semillas te envio...No creas que germinan todas pues de todas las semillas qe puse que fueron todas...Solo veo algunas 5 matas de esas...

11. Ahhh entonces te salieron los dos morados que tenia en ese entonces :eyey:

Porque las que se ven al fondo son mas oscuras verdad?
    Yo casi las pierdo no se porque si puse muchas...Solo me quedo una mata y crecio poco pero tiene semillas...Pero la de hoja trifolada si la perdi no nacio esta vez...
    Pero ya no me estreso con las perdidas...Ya disfrutare de lo que tengo y no gastando energias en lo que pierdo lo que no tengo o lo que pudiera tener :lenguita:

Que lindas tus ipomeas :bocaagua::ojoscorazon:

12. Jessy
    Sigue compartiendo fotos de las ipomeas me da mucha alegria en verdad que se te dieran por fin...Cuando las guardes ya ves que cada foto tiene su nombre...Te recomiendo que el nombre sea la fecha de ese dia qu ela tomaste asi te das una idea de cuando las pusiste y cuando estan en flor etc...Asi tendras exito cada vez que pongas :eyey:

13. jessica pastor

_MG_3234.JPG

asarinas
    _MG_3246.JPG

muchassssssssssssssssssssssss sacabiosas

_MG_3247.JPG

este año por todos lados!!casi invasivas

_MG_3248.JPG

_MG_3249.JPG

14. Miren ya la otra lagenaria que puse en el cerco esta con frutitos...Parece que estan cuajando mas que la otra...La otra si acaso tendra unos 3 y esta otra al parecer le va mejor...
    Las flores son mas pequeñas que la otra mucho mas pequeñas...

Estos parecen cuajados ya...y me sorprendio porque apenas tiene poco que empezo a sacar flores...No se si haya mas insectos de este lado o a que se debe...

15. jessica pastor

si por eso puse asi las flores ´para qeu se viera la diferencia la de atras son las moradas..bueno azuladas moradas!!

parece que no viste mis flores de carinatos???las viste??