LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. Que lindaaaaaaaaaaaaaa me recuerda algo a las hiedras...Sera la hoja :lenguita:

2. Tendras fotos de como es la mata de la parte baja :sirena:

Puse todas tus semillas pero no veo ninguna asi :Notworthy:
    Me nacieron unas que parecen lechugas de hojas carnosas muy verdes oscuro...Semillas mias no lo son...Seran de las tuyas :lenguita:

3. Si en tus fotos se ven mucho mejor las diferencias que en las mias se ven iguales jaaaa

Que bien que tienes de los dos colores...Trata de ponerlos separados asi no se te mezclan :okey:

4. Miren los alelies de semillas que recolecte de plantas que compre en el vivero el año pasado...:eyey: no me nacieron todas nimodo...Tenia en varios colores pero al menos estas dos ya las tengo y no necesitare volver a comprar...

Son blancas sencillas y dobles...Y la rosa tambien es doble

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

es verdad amiga ,pero en el picassa queda todo agendado!!!

6. Tambien salio este color...Es como rosita ...El detalle que estan todas mezcladas ahi juntas

Aca se mira mejor

7. jessica pastor

es como enredadera y cuelga mas que trepa...

8. jessica pastor

bueno amiga te pongo mañana no tengo de las hojas!!

9. jessica pastor

hermosos amiga!!tbn comore hace poco algunos y estan dejando semillas ,pero aun no estan maduras ,son de varios colores!!!muy bellos

10. Otro tajonal que nacio por ahi...
    Siii porfas para ver si hay alguna por aca...Quiza si y no las identifico...

11. Tardan siglos madurando las semillas pero vale la pena la espera...La mayoria germina sino esqque todas...Pero aca como a veces me paso en la profundidad pues no se logran...

12. Otro tajonal que nacio por ahi...

Semillas listas

13. jessica pastor

son maravillosos los alhelies!!

14. jessica pastor

si los que caen germinan,eso lo se tengo muchos por todos lados creciendo ,pero de los morados mathiola y de los cheiranthus rojos y amarillos!!de esoa salen solos!!son flores de otoño invierno,pero aca salen por todos lados todo el año!!!

15. Siii lo que me gusta esque no son plagueros...Y duran bastante aun en Mayo con mucho calor y casi todo el jardin desertico ellas siguen al sol :sorprendido: