Bellisimas las campanulas Patty, parecen estrellas azules y mas con el contraste del verde y esa penumbra detrás.
lguien sabe que oxalis es este Da florcitas amarillas o eso creo aun no abren pero ya casi...Se ve algo amarillo...
Oxalis pes caprae, si es esa, mira como son las florecitas y controlalá son super invasivas, yo tengo en todas las macetas. Rosa la conocerá como la vinagreta de toda la vida.
Wow sin querer me diste el nombre de este oxalis que tengo de años y me encantaaaaaa Este de la foto que puse es otro Pero este es el que tu me dices...Oxalis pes caprae y siempre me sale por todos lados...He vendido muchos esta temporada y me encantan...eso si salen por todos lados pero los saco y los pongo en vasitos para vender...
el problema es que si queda un trocito enano de raiz en tierra de ahí sale otra plantita asi que como recicles la tierra de las macetas va saliendo por todo.
Si lo se...Mi mama tiene años muchos con el y yo 6 años...Y si es como dices...Ahora lo tengo por todos lados pero lo controlo sacando las matas...Antes las regalaba pero ahora como ando con las ventas pues las vendo... Eso me paso por andar moviendo la tierra jaaaa pero me gustan mucho...Se ven lindos
Letty tenia pendiente subirte una capsula de datura mini tuneada para hacer un adorno navideño, no se ve mucho pero le he hecho la foto. Este año el adorno que he puesto lo he montado con restos de poda, semillas, ramas, tallos de los papiros, me ha gustado. En esta se ve la capsula de datura pintada de dorado, capsulas de semillas de lagestroermia, de brachichiton pintadas de dorado. .Vista general con las cañas de los papiros, poda de rusella esquistiforme, vainas de brachichiton en su color natural y ya ni se que mas. Y el belen lo he metido dentro del farol de la terraza y lo he puesto sobre la chimenea ( con la parte de arriba de los papiros secos para que parezca paja o yo que se, no se si lo acabaré quitando, no se si hace falta)
Te das cuenta que te has ahorrado dinero sabes que ese tipo de adornos los venden para meter en jarrones...Y tu los haces naturales Me gusto mucho... :Roflmao: Y siiii veo la capsula de la Datura....Ahora ya sabes para que la puedes usar...O la puedes tambien sin dejar que abra las pones en un centro de mesa...Lo que no se si despues abriran solas jaaaaa
Recogí bastantes semillas de otras capsulas no me preocupa si abren o no abren las otras, por detrás hay otra sin abrir del todo, las que son preciosas que usaré para otro adorno que no sea navideño son las del hibiscus sabdarifa cuando se han abierto, me encantan¡¡¡¡¡ quedan en dos colores y puedes aprovechar todas las semillas.
Siiii son ideales para estas fechas o cuando empieza el Otoño... Funcionarian para un marco de alguna foto o espejo?
Tambien tengo esto que pudiera ser papaya... La mata esta muy maltrecha pues quedo donde no da sol asi que no ha crecido y con el clima menos...Pero tiene este frutito que apenas hoy descubri...
He visto el belen de Dimi. Esta precioso, no se porque lo quieres quitar, yo lo dejaria. Como llevo muuuuchos años sin poner belen, pensé que este año y con los nietos quedaria bien uno, pero las figuritas que tengo guardadas del año del catapun estas descascarilladas, rotas o mutiladas y como, para mayores (lease viejos) ya somos Fabian y yo, pues he pensado en algo más moderno y minimalista. Lety ya vió en el hilo anterior mi belen, pero como no se si lo vió alguien más lo vuelvo a colgar y repito lo de " PROHIBIDO REIRSE" Barato, original y simpatico ¿¿¿¿A que siii???? (como digais lo contrario os retiro mi amistad...............durante 1 m. )
Jaaaaaaaaaaa ya se despues pense si las papayas son arboles Le veo cara de sandia... Recuerdo que da flores amarillas como casi todas las de esa especie