LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. Esque tu clima es venigno para ellos...Que suerte...

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

de este me quede con ganas pero mañana pondre varias semillitas mas a germinar!!

3. Siii pon como quiera te pongo mas en el envio...Me nacio otra mas en otra parte de la casa muy lejana...Creo que los pajaros las cagan o quiza el viento como parecen pepelillos...

Lo curioso que las que pongo no nacen solo las que germinan s olas :lenguita:

Por eso ya no pongo ellas nacen solas...
    Pero te enviare muchas semillas para que intentes mas :okey:

Jessy me retiro por un rato que llego mi marido y vamos a cenar :beso:
    Si puedo entro mas tarde

4. jessica pastor

buenas y bellas noches amigos!!!

5. jessica pastor

donde esta toda la gente??ha????jajaja!!

aca dia de limpieza y orden!!ya estaba bueno,ademas viene una amiga del foro con su marido el jueves y creo que sera hasta el dgo!!asi que mucho comer y mucho viverear!!!:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:,que mejor???

6. Aca yo estoy con los menesteres tambien de la casa...
    Solo vinieron dos tias de visita por un rato pero ya se fueron

Que bien tendras compañia por algunos dias :eyey:

7. diminina

diminina aprendiendo

Buenas noches.

Yo tambien he estado esta mañana de limpieza, como el dia ha amanecido nublado he pensado que mejor que hiciese cosas en casa y aunque luego ha despejado ya la tenia toda liada por que tenia que ponerme a fondo con la cocina, cajones armarios por dentro y la despensa¡¡¡¡¡¡¡

Me he puesto a las 7,30 de la mañana y no me ha dado tiempo a tenerlo listo para hacer la comida, asi que he preferido dejarlo terminado y que mi hijo fuese a buscar comida preparada me he duchado y disparada al trabajo, estoy muerta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8. diminina

diminina aprendiendo

Rosa, gracias por las fotos de la alocasia, veo que esta siendo normal, yo por ahora no la cubro, ni he comprado manta termica asi que veremos si al final del invierno tiene que volver a empezar de 0 o le queda alguna hoja.

La camelia la tienes preciosa. y con la que he quedado alucinada es con la solandra, pero que bien te va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De cuando son los pholx??? Tengo unas cuantas semillas que me quedaron del ultimo intento y no me fueron bien, no se cuando volver a ponerlas, pero si no salen esta vez ya no lo vuelvo a intentar.

Detras de la maceta de los primeros cosmos que tienes cubierto???? es que el otro dia pensaba intentar poner unas semillas de esas que no les gusta el trasplante asi, bueno si consigo que la botella puesta del revés no salga volando.

9. diminina

diminina aprendiendo

Siiiiiiiiiiiiiii Letty animate con un maceto huerto, además tu tienes tierra para las que necesiten mas espacio. a mi me encanta poder recoger algo por poco que sea de una maceta, aunque solo sean hierbas aromaticas¡¡¡¡ Que suerte tienes de haber encontrado esos cursos del ingeniero agronomo cerca de casa de tu madre, aprovecha para aprender todo lo que puedas

10. diminina

diminina aprendiendo

Jessy que preciosa esa foto de las amapolas con la pasiflora.

Y las asarinas preciosas¡¡¡¡¡¡ ese color burdeaos se ve sensacional.

11. diminina

diminina aprendiendo

Ya me he puesto al dia,

Nos leemos mañana.

12. jessica pastor

burdeos??esas son las scabiosas,las asarinas son algo asi como moradas tbn tengo rosadas,creo que tbn le envie a Rosita!!!tengo anotado todo lo que envie y vere que semillas son!!!

13. Osvaldo

Osvaldo

HOla amigos. Cómo andan? Yo medio perdido porque la verdad no tengo nada de novedades. Esta temporada fue una cagadita con respecto a flores. Un poco que me dejé estár, otro poco, bah, mucho, falta de tiempo y otra que no prosperaron muchos de los semilleros que hice. Por ejemplo, ipomeas, y eso que sembré varias veces. El tema es que las pasé a tierra pero otras plantas más grandes le dieron tanta sombra que terminaron no creciendo e inclusive muriendo. Ni las ipomeas japonesas, que pensé que iba a obtener de todos los colores. Qué bronca.

Resembré unas zinnias que me dio Javi y varias nacieron. El tema es tener la constancia de regarlas, cuidarlas estando todo el día afuera de casa y encima con el tiempo tan raro que estamos teniendo.

Lety, muy lindos tus alhelíes!!

Un saludo grande a Dimi, Rosita, Jessy y Guiru. Muy lindas todas su plantas también chicas, no siempre tengo el tiempo suficiente para comentar todo. Sepan disculpar. Pero veo todas sus fotos.

Y a Javi también se lo extraña. Ojalá pueda volver pronto.

14. diminina

diminina aprendiendo

Lety lo siento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mil perdones, como justificación te diré que nada mas llegar al trabajo como esta mañana no he podido contectarme he abierto el hilo solo para felicitarte pensando que hoy era tu cumpleaños, cual no ha sido mi verguenza cuando he visto el primer post y era el 12¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo siento de verdad, muchisimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mil besos

Desde el trabajo ni imagenes ni musica ni emoticonos ni nada puedo subir

15. Osvaldo

Osvaldo

Hola Dimi!!

Pucha, se nos pasó a todos el cumple de Lety, qué mal... yo tampoco estoy entrando seguido a todos los hilos ultimamente.

Lety, te pido mil disculpas. Aunque tarde, ESPERO HAYAS PASADO UN MUY FELIZ CUMPLE junto a tus seres queridos!!!!