LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡ Que lindos!!! Son Phisalis verdad??????

2. Siii son :eyey:
    Qeu sabes sobre que no todos son comestibles?

3. Bueno ya busque y parece que la iberis amara si da las semillas igual que los alyssum :Notworthy: son algo engorrosas de cosechar...Pero bueno estare muy atenta al dato

4. Ya se que no hay nadie pero igual posteo :11risotada: :lenguita:

Esta aunque no este es para Paty :smile:
    La thunbergia ha crecido bastante y trae muchas flores...

5. Los eucharias ahi van creciendo...Tambien por ahi se ven creo que son tulipanes o ayy no recuerdo son unos que dan florecillas amarillas...

6. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias,
    ha salido un dia de sol precioso, fresquito pero precioso.

Lety según vas subiendo fotos voy alucinando, como lo tienes todo este año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a lo mejor so lo es que haces mas fotos no lo se pero me da la sensación de que cada vez tienes mas cosas y mas grandes y hermosas, menudo trabajazo te estas dando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7. diminina

diminina aprendiendo

Rosa, que buenas compras, las mini fitonias son divinas con ese color y para tus mini jardines en copas pueden ir muy muy bien, me ha gustado la pluma de indio.

Que lo paseis muy bien en el cumple de Marc, haceis bien celebrandolo, a fin de cuentas el niño tambien se debió llevar un susto y esta viendo a sus padres preocupados y su cumple sigue siendo su cumple no volverá a cumplir la mano entera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8. diminina

diminina aprendiendo

Ayer hice unas cuantas fotos y eso que avisaban que lloveria todo el dia (nada de nada, 4 gotas mal puestas a la hora de comer) queria enseñarle a Lety mis lechugas, para que vea que aunque haya abandonado los tomates yo sigo con la idea de decorar un poco con macetas comestibles.

Mañana las subo por que no traje la camara.

9. diminina

diminina aprendiendo

Me he traido a casa de mi chico todas las semillas, he decidido que aqui tengo mas tiempo los fines de semana, a parte que el tiene mucho mas espacio, no tiene viento y yo creo que hay un micro-clima y las temperaturas son un par de grados mas altas voy a ver si aqui organizo todo bien, pongo las cosas a germinar y ya me las iré llevando segun esten creciditas, asi me evito tener cacharros rodando por la terraza en cuanto "bufe" un poco el aire.

Pero sobre todo sobre todo es cuestión de tiempo, ademas he decidido que a partir de ahora solo voy a germinar en vermiculita, los resultados estan siendo demasiado buenos. He encontrado un vivero que tiene los sacos de 100 litros a 20 euros, sabeis para cuantos semillero de eso??????????????? ademas asi la tendré por si al final me animo a hacer las piedras artificiales "ligeras", no te pienses Lety que me haya olvidado , sigo teniendo ganas de probar.

Necesito tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno ahora tambien iria bien un poco mas de luz, eso de que los dias sean tan cortos no me dan para nada.

10. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

hay chicos que mal me siento!!!porfavor que despistada y maleducada..

Letyy amiga feliz cumpleaños!!!yo si entre el Lunes ,pero me van acreer que jamas miro eso de los cumpleaños..deberian haber recordatoriros como en face!!!con suerte me acuerdo de algunos mas cercanos y pare de contar!!!

P1520354.JPG

P1520350.JPG

unas florecillas atrasadas aamiga!!espero que hayas tenido un lindo dia!!

11. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos estoy con visitas hasta el lunes asi que nada solo a saludarlos,luego me pondre al dia!!!buen fin de semana!!!

12. Casi no he tenido tiempo se subir fotos :lenguita: ando bien ocupada...Apenas le di mantenimiento a las jardineras de la calle tarde muuuucho en ello pues estaban descuidadas...
    Ahora me falta el patio de adentro...Veo capsulas de ipomeas ya maduras que en cualquier rato caen...Mañana me tendre qu eponer en ello si o si sino capas que las pierdo

13. Siii quiero ver esas fotos :eyey:

14. Me comento el ingeniero que el germina en perlita con turba...Dice que le va muy bien...No he ido por la turba pero ya tengo la perlita...Quiero hacer semilleros de cosmos y tagetes pues se que resisten mas el calor petunias tambien...

15. :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Jessy no preocupeichon :beso: creo que nadie vemos los cumpleaños...Era Javy el que los recordaba :lenguita: :11risotada::11risotada::11risotada:

Que lindas las flores :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: yo puse tus semillas pero creo que no germino niunita :lenguita: