LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola compiiis, buenas tardes/noches

He visto varias notioficaciones pero antes de leer y contestar dejad que os enseña la última obra de arte de mi niño

COMPOSTERA

Aqui estaba aún sin pintar y sin terminar

Terminada, pintada y llenita ya para compostaje

Esto que veis aqui no es un dibujo, son agujeritos para que ventile el compost, aparte con buen tiempo siempre puedo abrir la tapa, pero por debajo tambien respira.

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ya, pues eso. Las mañanas de gimnasio se me van volando, pero como Fabian y yo ya no tenemos otra cosa que hacer pues por la mañana a dias alternos Gim y luego cruceros :11risotada: :11risotada:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

El esquejito que me mandaste de la tuya creo que fue lo único que no se dió ¿¿recuerdas?? Fué el verano este pasado no, el otro y no he visto ninguna más por los viveros :Thumbsup: :Thumbsup: :Thumbsup:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Me imagino que de camelias tambien habrán distintos cultivares, pues esta tuya tiene una flor preciosa en cambio las mias muy rojitas muy monas ellas pero superdespeinadas :icon_biggrin::icon_biggrin:

Mira ves, hasta enseña sus partes púdicas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

que buen laburo se mando fabian!!!se ve que te quiere mucho amiga!!siempre esta pendiente de tus necesidades!!como esta su pierna???

7. jessica pastor

ambas son hermosas amiga!!

8. jessica pastor

aunque sea para Paty me encanto y que hermosa y robusta esta amiga!!me encanta su base de piedras!!!

9. jessica pastor

a cuales te refieres??'a todas en general???:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿¿¿Te mando un poquitin de frio para alla????:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Yo haria lo que te ha dicho Dimi. Haria esquejitos y los pondria a enraizar y ya luego tendria plantitas para vender y para quedartelas tu.

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Encontre esto, a ver si te sirve. No es lo de Javi es de Google

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Lindo paisaje :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Sus piernas que ahora ya son las dos, la operada y la que tendrian que operarle pero que nadie se atreve. MAL con unos dolores terribles pero, es lo que nos ha tocado................
    Gracias cielo por tu interés. ¿¿Y Jorge?? Como sigue con su espalda???

15. Osvaldo

Osvaldo

Hola gente. Cómo están? Yo acá reapareciendo un poco después de algunas circunstancias.

Ayer nos entregaron el auto así que tenemos integrante nuevo en la familia!! Una alegría inmensa!! Pero claro, todo siempre no puede ser completo. Resulta que el sábado le estaba dando pedacitos de pan a los perros y en una de esas Mía le trata de sacar el pan a Rocco y se empiezan a pelear. Yo al tratar de separarlos le empecé a pegar puñetazos a Rocco. Despues de un rato se me hinchó parte de la mano y me empezó a doler pero lo dejé pasar un poco. Esto fue el sábado a la tarde. Ayer a la mañana fui al médico y me hicieron una placa y resultó en una fractura de uno de los meñiscos de la mano derecha (justo!) así que terminé la mañana con un yeso... sin palabras, justo el día que tenía que retirar el auto. Así que fui con uno de mis cuñados. De todas maneras me di el gusto de dar unas vueltas por el barrio aunque sea.