LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Osvaldo, que bien, bravo por el coche pero que mal lo de tu mano. Porque le das tan fuerte a Rocco???? Deberias tener a mano un periodico enrollado para darle en las nalgas cuando se porte mal, aunque no soy partidaria del castigo fisico, Por cierto , tus perros que raza son ¿¿Boxers??, es que se lo contaba a Fabian y me ha preguntado y me he quedado sin saber que contestarle.
    Que coche es???? Es nuevo???? Sube fotooooooooosssssssssssss

2. Osvaldo

Osvaldo

Hola Rosita,

es que estaba desesperado porque Rocco suelte a Mia. Había cerrado la mandíbula y no salia con nada. Fue lo primero que se me ocurrió. Después con mis dos manos tomé la mandíbula inferior y superior y se la logré abrir. Ahí terminó todo por suerte.
    Sí, es un auto nuevo y el primero para nosotros. Es un auto chico, un Clio, pero es suficiente por ahora. Dejo una foto pero no la citen porque después seguramente la voy a sacar.
    IMG_3679b.jpg

3. diminina

diminina aprendiendo

Enhorabuena por el coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ilusión hace.
    Mala suerte con tumano y encima la derecha, bueno ahora te toca aguantar la escayola,que temperaturas teneis por alli??? por que encima con calor pica que es horroroso.

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:okey: :okey: :okey: :okey: :okey:

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

pues igual aunque a aveces peor,..si no tiene nada que hacer se queda en cama,todo el dia,es donde le duele menos..pero ya sabras tu es lo que nos toco amiga!!solo queda mimarlos mucho!!!

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

felicitaciones osva!!todo un logro para estos tiempos!!

que tengan lindo dia chicos!!aun no me pongo al dia!!

7. Yyyy Jessy lo hubieras comprado...Aca llego muy maltrecho por el viaje de mas de 2mil kilometros pero lo puse en tierra con muy poco riego y miren ya se puso muy bonito y estan creciendo mucho sus hojas...Pedire uno para mi a ver si me resiste el verano es lo que quiero ver porque la tradescantia purpurea si resiste muy bien y al sol

8. Siiiiiiiiiii esos son :eyey: tengo tulipanes...Narcisos y muscaris....Ahora a ver cuando dan flor porque van algo lento...Eso si ya estan bien enraizados tanto que se levantaron del ras del suelo jaaaaaaaaaaa

9. Jaaaaaaaaaa ya lo pase a una maceta para que sea parte de mi coleccion :lenguita:

HAre lo que me comentas de los hijitos....Asi podre tener mas y venderlos...
    Es pariente del kalanchoe daigremontiana pero este tiene las hojas como pajillas asi tubulares por eso me gusto :ojoscorazon:

10. Ohhh que lindas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Resistiran mi veranos?
    Tengo semillas de un mix son diminutas y no las puse por el espacio :Notworthy: pero puedo acondicionar el patio trasero de hecho lo hare para en Marzo poner melones y sandias

11. Yo puse muchas semis de guisantes pero no germinaron y eso que eran compradas y de cosecha propia :Notworthy:

12. Yo tengo una...Bueno no tan linda como la tuya :sonrisa:
    Solo es un tambo de plastico como de 300 litros o mas pero solo voy poniendo los restos de comida de podas y cuando necesito los saco por arriba...No tiene hoyitos ni el cuadrito de la parte baja por donde se saca...Se los hare

13. :11risotada: ya no recuerdo de cual estabamos hablando :lenguita: pero si fijate que muchas creo que no germinaron o si lo hicieron murieron...
    Casi casi solo tengo de la alfombra de semillas que me mando Danhai...
    EStan unas que parecen lechugas que estoy segura que son de tus semillas...Pero no veo señas de flores...Por eso no he tomado fotos porque aun no estan en flor pero en cuanto lo hagan las subo

14. Si eso hare es muy vigoroso...Lopuse al sol pues esta como doblado creo que lo tenian en sombra...

15. GRacias Rosa :smile: esque tenia una maceta grande que vendi y me preguntaban la capacidad...Creo que es de 35 litros pero ya la vendi ayer :smile: