LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. Ohhh se siente tan bien tener un carro de agencia nuevecito de paquete :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :ojoscorazon: no tyendras problemas mecanicos por varios años :okey:
    Solo no lo dejes al sol porque se maltratan mucho

2. Ya son varios detalles con Rocco...Creo que mejor deverias de pasarlo a alguien mas...

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

esta cerca amiga no te preocupes ya se enredara en mis manos!!este fin de semana con maria aca de visitas y su marido que amablemente nos llevo a algunos viveros quede en la ruina!!!:confused::confused::confused::confused::confused::icon_question:?pero happy!!!:eyey::eyey::eyey:ya estoy acomodando todo para tomarle fotitos!!

4. jessica pastor

pues si que te esta yendo bien amiga!!y tengo que ponerme las pilas e ir a vender el proximo sabado asi me recupero!!!

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Le mando un curasana grandote para él [​IMG] [​IMG] [​IMG]

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Sacate fotocopia y tenlo a la vista donde vendes las macetas asi lo tendrás siempre a mano para cuando pregunten:okey: :okey: :okey: :okey: :okey:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas tardes compiiiis.
    Hoy me he llevado una sorpresa, planté guisantes de olor casi a finales de septiembre pero, si bien han salido las plantitas han tardado lo suyo en hacerse un pococ grandes, creo que al plantarlos tan tarde y coger las tempes mas bajas se han retrasado en su crecimiento.De todas maneras aunque las semis eran todas parecidas, una de las plantitas ha salido distinta y cuan no ha sido mi sorpresa cuendo esta mañana he visto que la sin nombre ha dado flores.

Como vereis no se parecen ni las hojitas y las florecitas que da son en racimo

Estas son sus flores, no se si se apreciara algun detalle de las mismas. Sabrias decirme que puede ser???? Las semis son de aquel Mix que compre de plantas trepadoras hara ya dos veranos, parece algún tipo de planta forrajera pero no tengo N P I

Otro convolvulus que quiere abrir y es el primero que me sale en color fuchsia,(todos me han salido azules) aunque no se si tendrá fuerza suficiente para terminar de abrirse. Son semis del mismo Mix

Y esto son capullitos del guisante de olor, espero abran pronto aunque con la bajada de temperaturas que hemos tenido, no se no se

Esto es todo, a ver si alguien sabe que plantita es la que me ha dado estas florecitas moradas.

8. Primeras gazanias de la temporada :eyey: puse tantas semillas y se lograron muy pocas pero crecen grandesitas...

9. Las calendulas tienen tiempo en flor y ni me habia dado cuenta :Notworthy: de lo ocupada que he estado

10. Las petunias siguen siempre con floresillas...:eyey:

Y los tropeaolum majus tambien en flor aunque estan pequeñas las matas...

11. Que bien quedarse en la ruina comprando plantas :eyey::eyey::eyey::eyey: :Roflmao: :sonrisa: :mrgreen: :smile: :lenguita: ;) yo me quede en la ruina pero porque compre material ya que estamos remodelando la salita de estar...Es mini mini pero me pica verla feilla...Cuando este terminada les muestro fotos :sonrisa:

12. Sii ahora si me aplique con la venta...Estiy vendiendo mucho y con eso he comprado los materiales para la casa...Compre unas losetas que son de lujo son bien caras como 30 dolares el cuadrito de 30cms pero vale la pena el gasto se ven mas lindas las macetas y podre darlas un poco mas caritas por esa losetas

Ya pedi mas plantas...La chica me comento que hoy hizo el envio asi que creo me llegaran ya para la otra semana :eyey:

13. Si es lo que hago le tomo fotos a todos los trabajos asi los dejo como referencia :mrgreen: lo que si ya no hare por pedidos porque quieren cosas muy especificas y tengo que darle gusto a todo mundo no puedo me estreso mucho...Mejor solo hare las que hago y esas son las que vendere

14. Que linda es :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: mas linda que los chicharos de olor :eyey:

15. jessica pastor

buenos dias amigos!!

aca por fin ya se ve el solcito de nuevo!!estuvo mas de una semana flojito el...pero bueno asi esta bien,solo que mis girasoles se estancaron,estaban todos por abrir pero ya saben sin sol nada de florecillas aun!!