tbn este me gusta mucho es una solanum wendlendii mis tagetes lindos hay amarillos y anaranjados!! y esta en la mitad de donde tengo sucus bajo los pinos!! son hermosos los ephiphyllums
Si es verdad buscan el sol... Aca los tengo donde les da sol desde como las 8am hasta las 2pm...Y aun asi se estan como doblando hacia donde esta el sol
Son de las semillas que te mande? Aca tambien tengo varios ya estoy colectando semillas y otros apenas empiezan a dar flores...
Qu elinda estaaaaa ♥ Creo que yo tengo...Me mando de regalo la chica que le compro las plantas y la spuse en tierra a ver si enriazan
Siiiiii polinizalas tu misma asi aseguras semillas... Y como las tienes protegidas duraran mas porqe cuando estan en sol duran menos pues desarrollan mas rapido
pues claro estaban muy apretados donde estaban asi que los puse en una jardinera que me hizo jorge!!!
Que bien creo que te falta un amarillo palido que tengo...PEro lo revolvi con las semillas amarillas... Vere si tengo alguna mata para separarla...Para cuando haga tu envio ponerte tambien... Tagetes enanos tienes?