Okay buscando encontre estas fotos que pudieran ser estoy segura que son de ella cuando aun estaba bonita...S Lo se por las dos daturas metel que estan ala izquierda
Pero resulta que tambien nacieron unas muy parecidas como a medio metro de distancia... Y saco este fruto...
Eso último es un melón!!!!! Los otros pueden ser melones de otra variedad. sandías no son porque las hojas son diferentes.
Rosa, ya vi que tu camelia habia cogido la directa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la tienes preciosa. La mia no hace mención de abrir ningún capullo mas, me parece que ha dicho, y ahora te esperas a que sea el tiempo, a ver que te has pensado¡¡¡¡¡
Es verdad no doy una!!! jaaaaaaaaaaa la sandia tiene las hojas diferentes... Bueno veremos que resulta si sigue creciendo...yo creo que si es melon o quiza alguna calabaza? Como ahi estaba la composta no lo se
pero donde se busca el nombre del nuevo hilo???eso aun no se hacerlo..solo se que al pinchar tu mensaje llegue!!
Aca toy amigos!!y yo como Osva tbn posteando en el antiguo!!es que se me quedo mi note en santiago y debo pedirle a Jorge el de el cuando lo desocupa y bueno es mas dificil entrar y leer todo!!ni me entere de que se habian cambiado!! Rosita amiga gracias por la bienvenida!!!como siempre muy afectuosa y cariñosa y se agradece mucho!!! dejo estas fotos de estos dias!! por fin abrio mi amaryllis o Hippeastrum (cual sera la diferencia?? tbn esta me tiene maravillada!!desde el 30 de Octubre no para de florecer!!!