LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. Miren lo que me encontre bien escondidito detras de la bugambilia grande... :eyey:

Creo que es chile de arbol pero no lo se...Ya pregunte a varios compañeros de aca de la ciudad pero no saben que puede ser...

2. El come moscas tenia desde la temporada pasada que no lo miraba y ya tengo algunos dias viendolo :eyey:

3. Y que siempre si tengo camomila :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: puse un millon de semillas y apenas veo algunas dos matas pero que bien me dio mucho gusto aunque no creo que de el olor con esas dos...Se necesitan mas para que huela todo el patio rico

4. Mira Jessy como tu ipomea pero esta me salio de hoja trifolada...

5. Y la Luffa ahi va creciendo :eyey:
    Creo que no podre hacer lo de la venta pues solo tiene ese fruto :meparto: yo queria que diera muchos para venderlos :Notworthy: pero bueno a la otra me preparare mejor y le hare su estructura para que desarrolle bien

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

jajaj si a mi me pasa exactamente lo mismo con Jorge!!!aca en casa hay cosillas que hacer y obvio siempre son para el ultimo!!!claro aca se gasta y no gana nada!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
    imaginate que mi invernadero era para Noviembre y nada aun!! recien esta por tomar medidas!!que tremendo es!!pero bueno tarde o temprano las cosas se haran!!!

7. jessica pastor

pues aca siempre esta en esas temp!!entre 15 y 20 en verano ya cuando pasa eso hace mucho calor!!!jajaja.

8. jessica pastor

no se que significa trifolada,soy medio ignorante del tema

9. jessica pastor

que extraño ,aca sale sola casi!!sembre una vez y de ahi cada tanto tengo que arrancarla porque es casi invasiva!!

10. :11risotada: si es terrible tener que quedar en espera...Pero nos ahorramos la mano de obra que eso es mucho :eyey: voy a tener que darle una sopleteada con el compresor a la computadora y la television que estan llenas de polvo antes siguen funcionando :Notworthy:

Siiii era para Noviembre :sorprendido: te entiendo asi tenemos que esperar no solo dias sino meses :Notworthy: ahora que estoy ganando algo de dinero le comente a otro albañil y lo he traido a casa para que haga lo mas pesado y ya mi marido que haga los detalles y creo que se enojo :11risotada::meparto: pero si el me decia siempre....Ponte a trabajar asi podemos arreglar la casa mejor y bla bla bla...Y ahora tenemos el material ahi arrumbado porque el no tiene tiempo y puedo pagarle a un albañil y se enojo jaaaaaaaaaaa :lenguita: Pero esque habia que hacer un cuadro en una pared pues lo quiero para que sirva de decoracion y habia que tumbar otra pared hay que sacar una montaña de escombro que hay en el patio de atras...REsanar las paredes de los dos cuartos que tumbamos hace ya mas de un año y etc etc etc...Y el trabaja de Lunes a Domingo asi que ahora que tengo dinero se tiene que hacer si o si...Antes me esperaba porque dependiamos solo de su dinero pero ahora tengo el mio propio :sonrisa: :Roflmao: pero ya lo contente hasta me dijo que esta bien pero que si cobra muy caro que no :11risotada::meparto:

11. Conrazon batallas mucho con las plantas porque no se si sera que ya estaba acostumbrada a los 25C que derepente hoy bajo hasta 17C y me dio mucho frio tanto que traigo una bata muyu calientita arriba de la chamarra :11risotada::11risotada::11risotada:

12. Ahhh la hoja trifolada es cuando se dividen en 3 partes...
    Si te fijas la mayoria son de hoja en forma de corazon...Tambien ha algunas que tienen mas de 3 divisiones como la merremia aegyptia esa tiene hasta 6

Mira aca se ve bien esta merremia aegyptia bien dividida

13. Aca no salieron :Notworthy: y me acabe un buen de semillas y puse en varios lugares y nada...
    Quiza como son tan pequeñas las semillas se malogran...A la otra hare semilleros a ver si tengo mejor suerte...

14. jessica pastor

pues nada te digo que pasiencia nada mas amiga!!Jorge tbn era asi,mira que ya su salud no lo dejara tomar mas laburos grandes ,y por que ya la flia lo webea muchisimo para que pare!!por lo menos no es de eso justamente que vivimos si no otra cosa seria!!ayuda pero Jorge recibe unos dineros por otras cosas..asi que nada ya viene mi momento!!jajajjaja,obvi que yudare n todo lo que pueda!!

aca tbn tendra que venir al ayudante de jorge para lo mas pesado y si se debe hacer mezcla,que jorge es casi alegico a ella...pero bueno de a poco saldra eso estoy segura antes de las lluvias!!

15. diminina

diminina aprendiendo

Buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por aquí "perreando" esto de que oscurezca tan pronto..... que ganas tengo de que se alarguen los dias de verdad.
    Sin novedades por aqui, hoy dia de sol precioso pero frio frio, vamos que te ponias a la sombra y te helebas pero al solecito y sin que te diera el aire casi podias ir de manga corta, eso si en cuanto se va el sol......