LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. Es verdad es un trabajo tan pesado que no se podra hacer dentro de algunos años y no muchos...Creo que comprendo a Jorge...Le gusta su trabajo y prefiere andar haciendolo aunque por consecuencia le dan los dolores...Pero tienen la fortuna de no depender de ello para vivir...Nosotros no podemos decir eso ya que si dependemos de lo que hace mi marido...Quiza cuando el ya no pueda hacerlo fisicamente pues se vuelva contratista asi solo supervisaria a los trabajadores sin hacer esfuerzo fisico pero tengo ya desde el año pasado diciendole que veamos el modo de poner un negocito o seguirle con las macetas pero que el me ayude para expandirnos quiza podamos vivir de eso pues veo que gustan mucho...Pero no quiere saber nada del asunto :roll: creo que piensa que es Hercules y que sera fuerte toda la vida jaaa pero bueno yo si le seguire con mi proyecto que a fin de cuentas es personal y me encanta hacerlo...
    Hoy le platique a mis padres que he traido otro albañil y se enojaron no por haberlo traido sino porque dicen que si mi marido sabe hacer de todo porque tengo que gastar mi dinero en otro albañil :roll: no se yo no lo veo asi pero ya le he pedido a mi marido que haga cosas en casa y tarda mucho pues trabaja los 7 dias...Antes si hacia mas cosas asi que creo que eso de que trabaja todos los dias de la semana es excusa para no hacer cosas aca jaaaaaaaaaaa pero como soy bien fregona le estoy dice y dice y dice :lenguita:

2. Aca yo me meti ya porque esta por oscurecer y me he cansado tanto...Como las ipomeas ya tienen mas capsulas pues tardo mas recolectando y hay mas hojas secas y he tenido que podar unas malvas que estan grandes...Y me falto las jardineras de la calle y otras areas...Solo de pensar que tendre que hacer eso mañana si me da pereza...Pero bueno hay que hacerlo...

Aca igual estuvo calido bien rico...PEro dentro de casa esta mas fresco asi que ya me puse nuevamente la sudadera

3. A que no saben quien tiene agerato despues de tantos años intentando............................................ :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:
    Pense que eran diminutos pues los que te venden en viveros asi son chiqutines ...Pero este esta enorme...Mide mas de 25cm de alto y las hojas son gigantes

No lo reconocia ni aun con los botones hasta hoy que se me vino el flashazo y dije.....................Es AGERATO!!!! :sorprendido: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Okay no me quise quedar con la duda y la medi...Mide 30cm exactos

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

esto seria 3 hojas???son diferentes ademas.olas primeras son los cotiledones??mmmmmmmm

5. jessica pastor

y bueno si tu marido no tiene tiempo pues que otro lo haga!!tienes la caga.en casa y asi no se puede tampoco amiga!!asi que tu marido desida lo hace o no lo hace el!!!!

6. No Jessy esta no es de 3 hojas...
    Mas bien la hoja se divide en varias partes...

La merremia aegyptia que te moste ayer su hoja se divide...

La especie M. aegyptia se reconoce por tener una hoja palmadamente divida en folíolos,

merremia-aegyptia-detalle1.jpg

Y si la primera son los cotiledones se deja ver a simple vista en la foto...no te hagas pelotas que no es tan complicado :okey:

7. Mira aca otra imagen

merremia-aegyptia-detalle3.jpg

8. Si lo se es desesperante tener todo desordenado...Tengo toda la semana sin limpiar pues diario llega y raspa paredes y saca mucho polvo...Tiene desde Diciembre prometiendo que se tomara dos semanas para arreglar las cosas aca en casa pero asi me hizo todo el 2014 puras promesas y se paso el año y no hizo casi nada...
    Espero seguir con la venta y poder arreglar las cosas yo de otro modo vivire entre el polvo todo Enero y Febrero si me descuido :Notworthy:

9. jessica pastor

hermoso y neblinosos dias amigos!!

10. diminina

diminina aprendiendo

Buenas y ventosas noches. Menudo dia hemos tenido, cada vez se ha ido notando mas el aire y han dicho que hemos llegado en no se donde a rachas de 140 km hora, menos mal que parece que no me ha cogido de lleno en la terraza, veis??????????? para eso va bien tener el edificio de al lado con el vecino mirón. De todas formas tampoco es como para asomar la nariz fuera.

11. diminina

diminina aprendiendo

Esto de hacer obra es una cosa que empiezas con mucha ilusión, cuando está en la mitad te preguntas que quien te manda a ti meterte en estos lios, menos mal que al final quedas encantado por que yo por lo menos siempre repito¡¡¡¡ pero es verdad que entre el polvo, el tener todo descolocado, la incomodidad..... y la verdad es que cuando tienes que estar pendiente a que alguien de casa lo haga.
    Te entiendo perfectamente Lety, no me extraña que te hayas puesto en contacto con un albañil, asi o te lo hace o te lo deja hacer.

12. jessica pastor

buno se noto el fin de semana,muy lento el hilo!!
    se extraña a los chicos,amenas charlas con Amelita y tbn las bellezas de Danhai,que le paso que nunca mas entro??yo creo que mas de 3 meses ya..y bueno Javi ,lindo y su manera de escribir y de tocarte el corazon...se extraña y mucho,...
    ojala que Hades haya echo su trabajo y el haya ido bien..

ojala vuelvan esos dias..Guiru tbn se te extraña me imagino tus hoyas como estaran!!!

y luego de un momento nostalgico ,les cuento que hoy lelgue a casa como a las dos tuve que ir a limpiar una casa a media hora de la mia ,claro que el regreso fatal,tuve que pasar al super ,llenisisiismo :confused::confused::confused::confused::confused:y a la vuelta un atasco por toda la orilla del mar casi...bueno menos ma que en moto todo es mas facil si no llego a las 4 :icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:,el dia casi lloviznando por la tarde!!muy agradable..

13. Siiii cuando vas viendo resultados te da gusto y miras que valio la pena toda la incomodidad como bien dices :smile:
    Hoy mi marido se tomo el dia y le avanzo pero veremos la otra semana como le hacemos espero terminemos que ni es tanto ya tenemos todo el material solo las paredes hay que rasparlas muy bien para poder empezar a pegar la loseta que no se si les platique pero pegare loseta en todas las paredes pues no quiero en un futuro estar quebrandome la cabeza pintando :lenguita: por eso hay que raspar bien para que pegue... y claro resanar las paredes que se sacaron ...
    Ya les contare

14. Aca estuvo muy agradable :eyey: aunque segun el clima mañana estara nublado y quiza llueve...Osea que hara frio...Tan rico que ando hoy sin sueter pero bueno al menos no esta tan frio como cuando helo

15. Siii que regresen :eyey::eyey::eyey:
    El retiro de Hades me da gusto porque esta en su proyecto :eyey: pero si los demas andan perdidos :Notworthy:

Ya me imagino la jaqueca cuando llegaste a casa despues de tanto trafico :Notworthy: