LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

h040.gif
    ¡¡¡BUENAS NOCHES DESDE EL COSMOS!!!
    h040.gif
    Cada día me doy mas cuent....
    ¡¡ESTOY EQUIVOCADO DE PLANEEEEEEEEEETA!!

:sirena::sirena:
    :sirena:ATERRIZAJE EN POCAS HORAS:sirena:

:sirena::sirena:
    (INDEFINIDO)

d050.gif

,¿no?.
    :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

:idea:
    Os vi tan paradillos :lenguita: que animado por Jessy ,
    decidí compartir mi celebración
    por el regreso a casa...
    ...a ver si dando guerraaaaaaa........:11risotada:

d010.gif
    Hoy no puedo acostarme tarde amigos,pero os prometo que estoy de regreso ....
    ....ademas, me he dado cuenta en este tiempo de que no
    solo se os quiere,no,tambien se os necesita...

[​IMG][​IMG][​IMG]
    (PARA TODOS)

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Como esta la mami?????????????? [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Me voy a acostar, entra mañana y charlamos/escribimos o me mandas un uasap [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Si escribes el miercoles no me voy a enterar, tengo que ir a casa de mi hijo a vigilar lo que hace el del aluminio, y no vuelvo hasta el viernes (esto tambien es para tod@s, aunque igual me llevo la tablet)

Buenas noches compiiis

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

3. Naaaaaaaaaaaaa cuantas veces entras y prometes lo mismo...Creo q ue todo el 2014 lo hiciste...:Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

:smile::smile::smile::smile::razz::razz::razz::razz::razz::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::mrgreen::mrgreen::mrgreen::11risotada::11risotada::11risotada::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::meparto::meparto::meparto::meparto::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::lenguita:;););):Geek::Geek::mrgreen::mrgreen::smile::smile::smile::sonrisa::sonrisa::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina:
    javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me has escuchado amigazo!vuelve porfavor ya no se puede vivir asi!!:Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    :meparto::meparto::meparto::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

5. jessica pastor

pues ahora amiga no lo dejaremos ,lo joderemos para que pase un rato aunque se aun vez por semana!!

6. jessica pastor

que no me imagino que pueda pasar contigo Javi,.algo que no te deje meterte al foro!!porque a internet seguro entras ,eso estoy segura...

no sabes la alegria que me dio verte en el video de verdad me salto el corazon,vovia a leer lo que escribiste y deje el video andar ,luego comenzo la musica y dije obvi ACDC jajajaja,me fui a verlo y te vi ,dio un brinco de felicidad,pero se uqe hay algo que no te deja estar ya como antes y me apena!!se que nos quieres ,que nos recuerdas y tbn que te guata compartir con nosotros ,pero que mierda puede ser tan fuerte que te aleja??
    si no quieres responder no importa amigo.,igual te quiero mucho!!
    que marcha amigo!!me hubiera gustado estar ahi contigo!!!

7. jessica pastor

cariños Rosita buen viaje!!

8. jessica pastor

dos dias de arduo trabajo pero por lo menos recupere algo den el bolsillo amiga!!ya luego me llamara de nuevo cuando se vayan los turistas!!!

9. Espero que si porque se le extraña igual que a todos...Los que no tenemos wasap no podemos verlos a menos que sea aca en el foro...Regresennnn :smile:

10. Esque Javy estaba ausente porque andaba tomando clases de guitarra :eyey::eyey::eyey::eyey: :11risotada: :okey::okey::okey::okey::okey::okey:

11. Sigues yendo los fines de semana al bazar a vender?
    Llevate plantas se venden bien :eyey:

12. Miren tengo este cactus desde el año pasado...El chico que me lo cambio me comento que siempre lo tuvo en sombra y yo lo puse al sol...Claro en verano si lo paso a la sombra pues toma un color muy feo...
    Y ya esta sacando hijitos

Tiene como 8 hijos aunque me gustaria mas que diera flor...

13. Hoy estuvo nublado con lluvia casi todo el dia asi que no tome fotos...Solo recolecte semillas de ipomeas...Las que pude pues llovia
    Pero tome estas fotos ayer creo

No he visto si tiene semillas...Mañana revisare a ver que tal

14. Y miren mi planta de tacbaco crece mucho...Tambien la tomatera ya tiene algunos tomatitos...
    Por ahi en la maceta hay unas ruellias pero las sacare pues cuando se sequen los tomates la quiero impermeabilizar

15. Y miren otra sucu que compre pero no se si quedarmela...
    Me gusto mucho...Llego tan maltrecha del viaje en Diciembre que la aparte y la olvide...Solo la regaba muy de vez en cuando y miren parece que si enraizo bien...Pues ha crecido bastante era una ramita chiquitina cuando llego...
    Se llama sedum spurium