LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. Pero esque yo no sabia que toca guitarra o si lo comento alguna vez lo olvide :oyoy:

2. Siiii me comentaron que se tienen que fertilizar los cactus para que den flores...Pero que hay que tener cuidado con el fertilizante porque se pueden quemar...
    Tengo uno que aun no me decido a usar pero lo usare...Creo que son 4 litros por cucharada de polvillo...
    Pero lo hare mas rebajado asi mejor quedarme corta que pasarme...

Segun las thunbergias son perennes a Paty asi se le comportan pero aca no llegan al verano por eso siempre me preocupa guardarles semillas...Espero esta vez me vaya mejor

3. Siii este mide como un melon de grande...Me imagino que tiene sus años...

ACa si les da sol pero nada de flores :roll: creo que les falta fertilizante...El fin de semana comprare uno que me recomendaron...

Siiiii aca tambien se seca...Pero tengo esperanza de que saque semillas pues se ve que crecera bastante...Aunque me preocupa la mosca blanca...:Notworthy:

4. Que bien :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: ahi poco a poco si ya van encarrilados es avance :eyey::eyey::eyey::eyey: Aca mi marido se tomo este dia tambien pero aun no avanzamos mucho jaaaa se entretiene muchoen otras cosas pero bueno apenas parece que empezara a hacer cortes de losetas :eyey:

5. Siii eso pense que con el yeso ni ganas dan de escribir...Luego con tu carrito nuevo pues andan de paseos....
    Siii tengo una que le dicen alcayota o chilacayota que crecio muy poco en todo el invierno...No se cuando viven pero esta tiene desde Septiembre y apenas hace como dos semanas que empezo a subir las temperaturas ha crecido...Espero llegue a verle alguna calabaza-...

6. Aca esta lleno el jardin de alyssum pero se ve lindo huele mucho a miel

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Podreis mirar esto sin sonreir???????

a59e0bdc3efee2bb253dfe1bcf685e6e.jpg

8. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en el 1 ya me estaba riendo :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: y si hice todo lo que ahi dice tal cual :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

no hay que decir mucho asi trabajan mas jajajaj!!!solo hacerles rica comidita!!jajaja

10. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

linda amiga se agradece las buenas carcajadas que me sacaste!!

que tengan lindo dia!!!:13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado:

11. Osvaldo

Osvaldo

Hola a todos!!! Por fin vino la lluvia y está refrescando bastante!!

Dejo unas fotos de mis cucurbitáceas:

Este es el zapallo grande de horno del que Javi me dio una semilla. Pensé que llegaba a 50cm de diámetro pero no. Apenas 30/35cm.
    IMG_4117.JPG
    IMG_4119.JPG

IMG_4127.JPG

Descubrí que una de las guías del zapallo grande había llegado al sector de las calabazas y en su ápice hay otro zapallo creciendo y otros dos cuya flor no abrió todavía. Así que acerqué la escalera y lo ubique sobre el techo porque la planta no lo podría sostener colgando. Espero al menos prospere uno más. Descubrí otro en otra guía del otro lado.

IMG_4123.JPG
    IMG_4124.JPG
    IMG_4125.JPG
    IMG_4126.JPG
    IMG_4128.JPG
    IMG_4129.JPG

Éste me parece que es un Kabutia (o como se llame, la foto es mala)
    IMG_4130.JPG

jardin desde la huerta
    IMG_4134.JPG

Planta de chauchas. La tuve que podar porque invade todo.
    IMG_4135.JPG

Un mini Kabutia (creo)
    IMG_4136.JPG

Más calabazas
    IMG_4139.JPG
    IMG_4140.JPG

Teddy bear semillando!!
    IMG_4143.JPG

12. Osvaldo

Osvaldo

Dejo un video que hice con el celu sobre este sector. Me cuesta hasta agarrar el celu con el yeso. Y no se rian de mi pobre huerta. está hecha un desastre. La salvan las cucurbitas.

13. :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: siii porque de otro modo entran en huelga :meparto:

14. Wow tienes muchas...Y que haras con tantisimas? :sorprendido:

15. Yo veo bien tu huerto...Un poco de maleza pero si andas con el yeso es logico que no lo puedes atender como quisieras...