LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. Recuerdan esta planta misteriosa....
    ASi estaba el 31 de Octubre

ASi hoy...no ha crecido casi nada bueno un poco pero por lo que veo son de porte pequeño...
    En Identificaciones me comentaron que es Erodium cicutarium y esta muy linda espero llegue a verle flor...

Aunque me preocupo un poco que busque informacion y aparentemente es invasiva...Afectando cultivos de hortalizas...Asi que tendre que tener cuidado con ella...
    Pero me gusto mucho para macetas pues donde esta la esconden las petunias y otras plantas...

2. Osvaldo

Osvaldo

Javi, curiosidad de ignorante, en el video, la guitarra que se escucha es la tuya o la del CD? porque a pesar de la letra de la canciónno se escucha la voz del cantante.

3. diminina

diminina aprendiendo

Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se si esto está mas tranquilo o es que hoy no me lo tomo tan a pecho, estoy rota¡¡¡¡¡

Por lo menos a ver si tengo un ratito y os leo tranquilamente.

4. diminina

diminina aprendiendo

Rosa ese alissium tiene un color precioso, no se que me pasa pero a mi estos me resultan ms delicados o no aguantan tanto como los blancos, además tampoco me crecen tanto como para tenerls que dar una de esas podas terribles.

La viola tiene un color ideal con los "bigotes" tan bien dibujados.

5. diminina

diminina aprendiendo

Ayer vi las thumbergias de Lety lo super bien que estan, aunque hoy hace un dia frio y horroroso esta mañana he salido a la terraza solo para buscar la mia, a ver si es perenne o no y pese a todo sigue viva, y lo digo asi por que ahí donde salió en invierno no le da el sol eso si solo he encontrado unos tallos largos enredados a una dipladenia, que esa si que esta contentisima y algunas hojitas de la mitad del tamaño que las de Lety pero teniendo en cuanta que germinó cuando quiso y no cuando yo pretendia, que fue de siembra directa y ademas atrasadilla no me puedo quejar, aunque todavia queda lo mas frio del invierno.

6. diminina

diminina aprendiendo

Osvaldo, no te quejes que tienes unas calabazas sensacionales¡¡¡¡ el video no lo puedo ver desde aqui , ya lo haré cuando llege a casa pero esas fotos que enseñas del jardin estan muy bien, no te agobies, ahora tampoco podrás hacer mucho.

7. diminina

diminina aprendiendo

He hecho un par de fotos esta mañana a ver si entre esta noche y mañana por la mañana las subo, aunque no os espereis nada, ahora esta todo triste triste, lo mejor será el ultimo amarilys que compré que tiene una vara con lo que parece serán 4 flores¡¡¡¡¡

8. diminina

diminina aprendiendo

Subo las fotos prometidas

El amarilys, si consigo verlo abierto va a ser espectacular

Floración del arbol de jade, tiene unas florecitas que me encantan

Una crasa que no recuerdo el nombre, es no se que "Red Robin" se pone asi de rojita todas los inviernos

Otra floraciçon de crasa

Estos son unos esquejitos que "choricé" hace un año y se estan poniendo preciosos

La handerbergia está empezando a preparar sus ramos florales, siento que se haya movido la punta pero aqui es inevitable con el viento

Ya se que estoy pesadita con la nandina pero a falta de flores tiene un color¡¡¡¡¡¡¡

La trades sphatacea es de las pocas que aguanta bien el invierno fuera, ya se que la hago pasar un poco de frio y por eso se pone de este color pero me encanta¡¡¡¡

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

wuauu qmiga que belleza de calabazas ,si que comeras unos ricos guisos y zapallo asado!!delicioso tbn la sopa de calabaza es riquisima!!!

amigo que bien el teddy semillando dejalo que seque bieny cubrelo para que los pajaritos no se morfen las semillas!!son borazes!!

10. jessica pastor

amigo pero que invandente es la calabaza!!mas le das mas se toma!!!que bellas estan!!oye si tu huerta esta pobre la mia que??jajaja.ya haces mucho en ella si no tienes tiempo y ahora que tienes licencia tienes el brazo enyesado ...

11. jessica pastor

que bellezas amiga una verdadera belleza esa nandina su color bello!!quiero poner la mia en tierra ya esta bien grandecita para la maseta que tiene!!esperare al otoño!!

Dimi antes que me olvide has rescatado semis de gaura??mañana le tomare unas que creo son ,pero no se bien!!estaban a lolrago del tallito..

12. jessica pastor

estan preciosas ,cada vez me gustan las las sucus!!!la mas pequeñita creo que he tenido algo parecido pero no me resulta mucho,,solcito y agua de ven en cuando???

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Queridos amigos de "LAS COSAS"
    Solo paso a saludar,como debe ser!!

..........Y a dejaros una foto, aunque solo sea para que veáis que ando por aquí como prometí. Y también,
    para no crear ausencias tan prolongadas.

Durante el finde comento ¿vale?
    ...es que ahora no puedo, y esta noche si pudiera, sería una pasada muy breve.

Ayer:

Noviembre 2014:

14. diminina

diminina aprendiendo

Hola

Jessy, te puedes creer que nunca he conseguido saber donde estaban las semillas de la gaura????? asi que si te parece que las ves sube fotos a ver si me entero, es una planta que no me importaria probar y tener mas de semilla.

La nandina la tengo en maceta no muy grande, eso si este año le añadí tierra nueva por encima y bastante humus mezclado y la verdad es que se le ha notado creo que mucho.

15. diminina

diminina aprendiendo

Javiiiiii perdido, bienvenido a casa, a la tuya y a esta¡¡¡¡¡ ahora si que parece que va en serio.

Divinos esos coleos bonsai te quedan de lujo.