LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

La sucu esa de tres colores y hojas pequeñas la choricé creo que debia ser por Mayo, asi que entre que era peque y que queria que enraizara la tuve todo el verano a la sombra ha sio este otoño cuando la he pasado al sol y es cuando se ha puesto mas contenta pero claro el sol de ahora no es fuerte, veremos donde la pongo cuando llegue el verano creo que con esos colores crema no aguantará el sol fuerte de julio-agosto.

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

hola amigo ,que lindo tu coleo!!!bueno es una de las que se te da linda a ti..lo que es a mi ya no probare mas jajaja,tengo dos en tierra y medios ,medios no mas!!

que precioso se ve el naranjo y tantisismas frutas!!!que haces cin tantas naranjas???que linda foto amigo!!!

3. jessica pastor

pues creo que si son las que yo he encontrado,mañana le tomare fotos y te muestro amiga!!!es que la gaura es una de mis favoritas!!las blancas en tierra solo dejo semillas y la rosada en maseta no el veo ninguna ,esta mas pequeña tbn,asi que ya para la proxima todas en tierra!!!

4. Yo creo que si son mas delicados los morados...
    Aca abundan los blancos pero morados hay muchos menos...Los amarillos nisiquiera germinaron y los lilas ni sus luces

5. Yo creo que te pasara como a Paty que alla se comportara como perenne pues no tienes tanto calor como aca...

6. Si la veras les dura varios dias las flores...Si son polinizadas duran menos...Quiza si la pones en sombra dure poco mas

7. Cuanto tiempo tienen esos coleos en esas macetas? Veo que tienen poca tierra y me gustaria saber si pueden vivir en macetas pequeñas :smile:

8. Osvaldo

Osvaldo

Hola a todos. Quiero dejar saludos. En estos momentos estamos viajando hacia la costa. Obvio yo de acompañante. No puedo conducir en la ruta con el brazo así.

9. jessica pastor

buenos y bellos dias!!

osva
    que disfruten en la costa amigo!!!

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siempre andas quejandote de tu jardin y sin embargo cada vez que lo muestras se ve bien verde y cargadito de............. girasoles, calabazas, ect. Creo Osva que te quejas de vicio :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Es broma cielo, pero de verdad que lo he visto todo precioso, ahora voy a visualizar el video (lo siento aún no me habia dado tiempo)

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenooooooooooo, te vamos a llamar el rey de la calabaza. Espero que Juanpi vaya bien en la escuela porque para calabazas ya las tiene en casa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Estos creo que son mas delicados. Sin embargo todo el verano he ido plantando y se me han dado unas plantitas de las que decimos en Cataluña "Ni neix ni creix" ahi paraditas estaban y las blancas creciendo como calabazas que las tenia que podar de vez en cuando porque se alargaban en demasia y sin embargo ahora que hace frio se han puesto preciosas y con un olorcito a miel ...................
    El año pasado solo tenia pensamientos azules, creo que llegué a odiarlos. Este año salen todos asi de colorines

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tienes todas las sucus con floracion, que churraaaaaaa..........
    La nandina es otra que tengo pendiente, na solo por el color y las tonalidades rojitas que adquiere en invierno.
    El esquejito que sobrevivió a mi Spatacea lo tengo dentro de casa para protegerlo, el año pasado a pesar de tenerlo en la casa el perro creo que se resfrio y se quedo pues eso, en un esquejito, asi que este invierno dentro, no crece mucho pero esta hermoso.

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Javiiiiiiiii, asi como tienes puesto el coleo con el recipiente de cristal emplomado, las piedras y con la forma que ha cogido parece un coleo Bonsai :okey: :okey: :okey: :okey: :okey:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Aprovecho el mns. de Lety para comentar sobre tu Amaryllis, creo va a ser mas rojito que el mio, pero tambien será superprecioso. Estoy enamorada del mio, ahora que le esta saliendo una vara nueva y las hojas que no tenia se esta poniendo impresionante, tiene las hojas mas grandes que la clivia :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Le hare fotos para que veais como está