LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. Jaaaaaaaaaaaa el de que sera Lunes

2. Ese es un gran proyecto :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: nooooo lo dejes a la mitad dejalo asi como esta de grande...Luego se te ofrece meter mas plantas creeme :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: :lenguita:
    Que lindo se ve todo...:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

3. Aca abrieron las deplphinium que nacieron solas me imagino de semillas de la temporada pasada...

4. Tambien las Leonotis
    Esta vez crecieron menos y que bueno porque se pone unos arbustones que hasta tengo que podar

5. Tambien miren esta petunia abrio hoy...Es de semilla :mrgreen:

Y miren como van las petunias de la jardinera :eyey: pronto espero se llene deflores

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Joer!!!
    (Ya ven que lo intento)

Buenisim@s lo que toque amiguis !!

Una fotillo para todos con muchiiiisimo cariño
    :11risotada:(algo es algo,vamos avanzando):11risotada:
    :meparto::meparto:
    :meparto:

[​IMG][​IMG][​IMG]

Flipante lo del tamaño ¿ehhh?
    al final si que va a importar !!
    :angelpillo:

Feliz Domingo!!!
    [​IMG]No supe como decirte[​IMG]
    ...

Que nadie va ayudarte
    si no te ayudas tu un poco mas
    no [​IMG]no no [​IMG]no [​IMG]no no
    no [​IMG]no no [​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG]

:eyey:

:sirena::sirena:
    Os leo y disfruto!!!

:Thumbsup:

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::bocaagua::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Pero... que comen esas Petunias???, por Dios!!!
    Felicidades Lety:beso::beso:!!!

d030.gif
    :icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::roll:
    ya que tu cumple se me pasó....
    d020.gif

8. Comen pura agua :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: :lenguita: bueno le puse unb poco de estiercol de caballo y tierra negra ...Creo que fue eso...:mrgreen:
    Jaaaaa yo ya no cumplo años :icon_cool::rolleyes: aqui me quedo :angelito:

9. Osea que los coleos pueden vivir siempre en agua?

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Os quiero contar una experiencia que tuve hoy,puede parecer una tontá,....pero a mi me llevó junto a mis dos Chilenas guapas:beso::beso:
    ...Por un momento, mi sentido del gusto hizo que me preguntara:
    ¿Es que en Chile es todo tan dulce y rico?
    Increíble lo que sentí al morder en Pleno mes de Enero palmando de frío semejante delicia.

:sirena::smile::sirena:
    Aprovecho para contestar
    ,a
    Rosita sobre Elvira, y a Lety sobre Coleos
    :beso::okey::beso:

Los coleos bonsai , llevan ya dos años Lety. Pero lo realmente cierto es que hay una cuestión que me maravilla,"haga lo que haga y pase lo que pase",ellos solos se encargan de estar preciosos....Observa estas fotos ,son simples esquejes en agua y perlita, bueno, y algunas gotitas eventuales de mejunjeria variada jaaaaaa;)........Ya os buscaré una foto de mi coleo-esqueje preferido:okey:....La verdad es que los quiero como a mascotas:pensando:....últimamente me pasa eso:11risotada:
    El coleo alto empieza ya a ponerse feo por arriba,pero es que claro,.....supongo que habrá un limite.

:icon_redface::bocaagua::rolleyes::bocaagua::corazondando::bocaagua::rolleyes::bocaagua::icon_redface:
    :bocaagua:
    Rosita, la Elvira!!,está muy recuperada o incluso del todo.Pero no es tan maravilloso realmente, no creas (ley de vida)... la realidad es que esta muy mayor, y la cabeza... no se yo.... lo peor que yo percibo,es que su salud, o mejor dicho su energía vital, va empicada como dicta la ley de la vida.
    Pero bueno mi querida anfitriona dabuten
    :beso:,mejor nos reímos ¿vale?.....jaaaaa, una mami algo senil (no demasiado), hace que al ver en el mercado unos melocotones de flipar, los compre sin creo que ni preguntar el precio.... Lo que mola de verdad, es saber que los compró para que alguien los disfrutara alucinando en colores olores sabores y que se yo ,pero mas!!:53silbando::53silbando::53silbando:

:sirena:PD:sirena:

A Mallorca :beso: me tele transporta el aire que suena ahí afuera,La de Sabina, era para ti:okey:
    Osvaldo :eyey: ,disfrutar!!,muero de envidia!!
    Guiru :beso:,la culpa de los esquejes en perlita es tuya,¡Gracias!,como mola!!
    Tengo muchas ganas de leer a Patty!!:beso:

:enfadadote:los demás,no mencionados hoy:enfadadote:
    :twisted:
    aparezcan!
    :mad:
    :icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool:

:11risotada::11risotada::11risotada:
    :gallina:
    :morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos:

11. Okay osea que pusiste los coleos sin raiz en pura perlita con agua? Pero laperlita precisamente se expande con el agua...Sera que no necesitan tanta agua solo estar humedas?
    Me gusto porque ahora como estoy vendiendo plantas me gusto asi en los vasitos de cristal y la perlita se ven muy lindos...Pero que mas les pones? Fertilizante?

Que rico el durazno chileno :bocaagua: :ojoscorazon: :eyey:

12. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

He estado pensando en Hades, gracias a ella y un hilo que abrió en el paleolitico me he dado cuenta de que identifique mal mi tradescantia, es una cerinthoides, la espatacea rhoeo es la de Rosa que es una hijita de una que tengo yo y ya veo que a esa mejor que no la haga sufrir mas y la entre en casa o por lo menos al mini invernadero por que si no la pierdo.

13. diminina

diminina aprendiendo

Ay Jessy que maravilla de invernadero¡¡¡ ya se que ya lo habias enseñado pero es una joya, a ver si le haceis la reparación que necesita por que tener eso es tener un tesoro¡¡¡¡¡¡

Ojalá por fin este año consigas tu licencia para montar tu vivero y le puedas dar salida a los cactus se ven todos estupendos¡¡¡

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Cultivar calabazas,
    pa lo que sea...

...es una experiencia alucinante.
    :Thumbsup:

15. diminina

diminina aprendiendo

Letty esas petunias se ven de maravilla ademas me encanta lo redonditas y tupidas que se ven las matas¡¡¡ las has ido pinzando???