LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Como me gusta esta foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me encanta el hielo que parece un cristal, no, mejor caramelo y esa hoja roja y los colores¡¡¡¡¡

2. diminina

diminina aprendiendo

Alucino con las fotos de hoy, tienen un color especial, no se que le has hecho a la camara, o tenias encendida una luz rara, yo que sé, o será el humo de los duendes.......

Me has emocionado con el ofrecimiento, de verdad.

Que sepas que te la estas jugando.

:morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos: Pero que feo es el besucón este:beso::beso::beso::beso::beso::beso: tendré que llamar a Rosa para que me vuelva a dar el enlace de los emoticonos divertidos aunque yo uso pocos.

Pronto vas a tener que subirte al piso de arriba por que en la sala ya no cabrás con tanta planta¡¡¡¡¡ pero que bonitas las tienes.

Ale¡ ya, que parece que te estoy dando coba y no, pero mas emocionao.

3. diminina

diminina aprendiendo

Volviendo ahora del trabajo hacia un frio impresionante, dicen que hoy llegaremos a 0 en Palma y probablemente nieve mañana por la mañana. ya veremos por ahora os dejo un par de fotos de la última gran nevada hace tres años, creo que ya las subí pero es que estaba todo de cuento. Ya veremos si mañan puedo sacar alguna.....

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

dimi esto fueron fotos en tu terraza??pero que hermosura !!aca no nieva nunca!!!si conozco la nieve,pero no tengo la suerte de que nieve en mi casa!!

5. Jaaaaaaaaaaaaaa Godzilla :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: ahhh no ....Es un Tiranosaurio Rex :eyey::eyey::eyey:;)

6. Que frioooooo

7. Aca ya esta caliente :Notworthy: yo ya esta semana guardo la ropa de invierno solo dejare unos dos cambios por si hace frio pero no lo creo ya no bajan las temp :eyey:

8. Es mexican tile? El piso? En USA lo compran mucho porque es rustico

9. Son de hojas carnosas JEssy? y brillositas?

10. Haremos el intento...:okey:

11. Y que bien ahora si aumentare mi coleccion de sucus y crasas y cactus :eyey:
    A ver si ya con la flor me pueden identificar bien la mammilaria que no me dicen cual es :mrgreen:

12. Maaaasss frio aunnn

13. jessica pastor

yo diria que no son brillosas y todo lo contrario cuando menos lo piensas estan feas abajo.no es atractiva la planta en si..su floracion preciosa...

14. jessica pastor

buenos y agradables dias,yo ya preprandome para salir a hacer mi revision tecnica!!se me paso volando y ya estoy atrasada!!
    que tengan hermoso dia amigos!!

15. jessica pastor

bueno dicen que el que la sigue la consigue!!jajaja,si lindas en grandes masetas eso si ,en tierra los caracoles se las comen muy rapido!!