LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

si es linda pero es de Lety!!jajajaja,buen dia amiga!!

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

por aca nubes y toda la noche ha estado cayendo una suave garua!!que para nosotros sirve mucho que no llueve hace meses!!

ayer fui a sacar mi revision tecnica y me fue bien menos mal!!ufffffffffffffffff!!!un año mas de tranquilidad,mi motito ya tiene casi 7 años y ella fiel!!veremos si en algun momento la cambio por una un poco mas grandecita,aunque por ser solo 110 es muy economica!!

bueno chicos lindos que tengan buen dia!!

3. diminina

diminina aprendiendo

Lety me va a matar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es la segunda vez que confundo una planta suya con una tuya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4. Osvaldo

Osvaldo

Hola amigos. Paso a saludar desde la playa. Ya estaremos volviendo mañana. No escribo mucho porque me cuesta con el celu y una mano.

Un gran saludo a todos!!

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Termina de pasarlo DABUTEEEEENNNNNN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s

6. diminina

diminina aprendiendo

Me alegro que lo de tu hijo Rosa vaya adelante y mira no hay mal que por bien no venga, asi cambia las luces. Si la verdad es que los niños ahora estarán descolocados a fin de cuantas ellos tambien se llevaron un susto y ahora estan teniendo muchos cambios y ya ven que las cosas aun no se normalizán pero poco a poco..... Me sabe mal por el gato.

7. diminina

diminina aprendiendo

Termina de disfrutarlo Osvaldo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8. Me gusta la estrella colgante :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :eyey::eyey::eyey::eyey:

9. Fue la alfombra de semillas de Danhai :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

Me comentaron que una puede ser miosotys y si se parece mucho :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

10. Son semillas de ipomea carnea :okey:

11. Que bien que todo esta volviendo a la normalidad :eyey:

12. Jessy si tomala :okey:
    Me comentaron que es una mammilaria pero que es muy dificil saber cual ya que hay muchas y muchos hibridos tambien :roll:

13. Nooo la cambies...Si esta bien y es economica dejala :eyey::eyey::eyey::eyey:

14. Pero que si viajas todo el tiempo por lo que veo :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: :okey:

15. Jaaaaaaaaaaaaaaa :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: