LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Soy de la misma opinion de Lety, si te esta funcionanado y pasando las revisiones bien, no la cambies. Cuando veas que empieza a darte problemas entonces será el momento pero por ahora yo seguiria con ella. :okey: :okey: :okey: :okey:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias compiiis.
    He entrado ha saco y sin saludar ¡¡¡¡menuda anfitriona!!!! Chic@s esta haciendo unos dias de maravilla (por las mañanas porque por las tardes tenemos lluvia) pero con un frio de mil demonios (aunque ayer Malgrat de Mar tuvo la temperatura mas alta de toda Cataluña y con diferencia, estaba el mapa con tempes de 2 -4 - 6 pos. algun -2 y - 4 y tambien en algun sitio -10 y nosotros en el pueblo y entre las 11 a.m. y la 1 p.m. A 13º POSITIVOS )
    Chic@s tengo la extraña sensacion de que EL TIEMPO ESTA LOCO.

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

okis la llevare ahora!

4. jessica pastor

ni me digas que me quiero matar cada vez que recuerdo la linda alfombra que me envio a mi y no pude llevarla adelante!!:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:,debi haber puesto algunas en masetas y segur me habria ido mucho mejor!!:confused::confused::confused::confused:
    pero beuno no hay mal que dire 100 años!!:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

5. jessica pastor

no tengo intensiones aun,hay que hacer gastos en el invernadero y quedaremos algo escualidos!!tal vez el año que viene!!

6. jessica pastor

pues amigo aprovechaaaaaaaaaaaaaaa

7. jessica pastor

aca mi unica clitoria Lety!!

P1520831.JPG
    imaginate y tiene como 3 meses y recien asi de grande!! llegara el frio y caput seguro ..ojala me de una florecilla!!

8. jessica pastor

algunos cosmos por fin!!
    P1520865.JPG

P1520797.JPG

passiflora que nace bien palida y a medida que pasan los dias se pone rosa fuerte!!
    P1520870.JPG

passiflora aurantia

9. jessica pastor

P1520886.JPG

por fin abrio esta belleza,es una paletita

y esta shlumbergera recien em dio una sola florcita es fuccia pero con tonos blancos ,casi tornasolada!!

P1520891.JPG

P1520964.JPG

10. jessica pastor

buen dia amigos!!

que tengan una estupenda semana!!

11. diminina

diminina aprendiendo

Paso solo a saludar, me voy ya a dormir. Espero llegar a mañana viva y a ver si por fin¡¡¡¡ puedo salir a la terraza a arreglar los desastres de la semana pasada y a barrer, sobre todo a barrer por que está todo hecho un asco¡¡¡¡¡

Prometo salir con la camara de fotos, lo que ya no puedo asegurar es que haya nada interesante que fotografiar,

12. jessica pastor

pucha amigos donde estan??

Dimi ,espero que tus plantitas resistieran bien tanto aire!!

fotos esperamos amiga!!

13. Te acabaste toda la alfombra :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido: pero como si es enormeeeeeeeeee :pensando:

Yo regale y aun asi me sobro mucho :lenguita:

Yo solo las puse al boleo y muy por encimita de la tierra...Aunque creo que puse demasiadas plantas juntas y por eso no se lograron muchas...De haberlas puesto separadas hubiera logramo muchas mas :Notworthy:

14. Uuuu la clitoria es tan lenta...Ella si que se toma su tiempo jaaaaaaaaaaaa pero veras si ya tiene 3 meses ya le gusto su lugar...DEjala ella crecera bien ya veras...
    En el frio solo protegela del sereno...Ponle una mallasombra encima para que no se caiga el sereno frio y ella estara bien

15. Que linda :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: