LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Los cymbidium siguen

Y esta para Rosa, polygala

El romero rastrero parece una cascada de florecitas

A las coles se ve que les ha sentado muy bien este frio

Y las lechugas cada vez mas estupendas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2. diminina

diminina aprendiendo

Mañana sigo por que aunque no tengo muchas ganas de dormir tendria que irme ya a la cama.

Este hilo es la le....e¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3. Y presento en sociedad a mi Jatropha podagrica o ya la habia presentado? :sonrisa: no recuerdo :lenguita:
    La tengo desde Diciembre y llego pelona pero ya esta sacando brotesillos nuevos y lo que creo seran flores...No lo se nucna la habia tenido asi que aprendo al paso...

4. :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: triste pero cierto :Notworthy:

5. Tiene sentido lo que dices de lo dulce si estan mas maduros...
    En el cursito que fui el Domingo de tierra para macetas el ingeniero nos comento que las compañias grandes los cortan cuando apenas tienen algo de rojo pero para que en el viaje a su destino y en las tiendas departamentales duren mas tiempo frescos y terminen de madurar...Y pues si es verdad si los cortas ya muy maduros llegaran aguados a destino pero en una casa y cosecha particular creo que si puedes esperar a que el tomate este bien colorado en la mata...

Yo tambien tengo bien descuidado el jardin :Notworthy: ahora entiendo a las personas que trabajan y con mucho esfuerzo le dedican al jardin...
    Si yo aun estando en casa esta temporada casi casi las deje a su suerte...Hay pulgon y no he hecho nada...Aunque las mariquitas se encargan de el pero me seco una ipomea...Lo bueno que tenia muchas semillas ya...
    Pero me comentaron que con ajo y cebolla dejarlos macerar unos dias y pulverizar...Eso hare porque es facil y rapido...A ver si asi controlo a la mosca tambien :smile:

6. Siii las petunias diario dan flores nuevas...A mi me encantan...

7. Gracias Dimi :beso: :eyey: :eyey:

8. Yo tengo dos de estos :eyey::eyey::eyey: no se que colore seran pero me emociona mucho pues son mis primeros...
    La proxima temporada me preparare pues ami amigui que si pasa a USA me comento que me trae...Aca venden 20 bulbos por 2 dolares o 3 cuando mucho...
    Y no solo de jacintos sino de crocus tulipanes y otros...
    Juntare mi dinerito para tener mas :smile:

9. Que lindas las lechugas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Son de esas que vienen en los sobres que traen un mix de lechugas?
    Son de frio?
    Tengo semillas pero no las puse por el espacio

10. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

:13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado:tal cual!!!

11. jessica pastor

:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:huy!!!gracias querida ni sabia que me enviarias algo!!porque estoy algo temerosa!!ya sabes todo el lio!!gracias :beso::beso::beso::beso::beso:

12. jessica pastor

bueno amigos leo mas tarde!son mas de la 10 ya!!!
    que tengan hermosa jornada!!

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tengo unas ganitas de ir al vivero y ver si han traído Poligalas y otras cosas............., pero Fabián no esta por la labor.
    Así que de momento me conformo con chorizar alguna que otra cosita

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Estoy intentando subir imágenes desde la tablet y no hay manera, a ver si ahora.........