ya comenzo el techo Jorge,lamentablemente no se puso con porlicarbonato ,esta demasiado caro y gastar tanto en techo era demasiado,prefiero esa plata envertir en otras cosillas que tbn necesito!!
y miren para que vean como han crecido ya los eucaliptus!"!osva que me preguntaba porque los habia cortado ,para que vea lo lindo que se ponen ,mas frondosos 637306 como estas rosita??? otro girasol solo tuve 6 de los cuales 5 son diferentes!!me queda que abra el ultimo que es el gigante!!que de gigante poco!!jajaja
Hola corazon. Que bien te va a quedar este invernadero. Yo me estaba peleando con la tablet y al final me ha sacado la lengua, asi que me he venido al PC. Que la den morcila, si no quiere trabajar la llevaré a su medico a ver que le pasa
el cardiospermun que me regalo patyta!!ya con frorecillas y con su primer fruto!!! agapathus blanco!! esta zinnia tan chascona,nunca habia visto una asi!!
Voy a ver si aqui puedo subir las fotitos del choriceo de hoy Esto no lo he chorizado, me los han regalado y me vendran de perlas para los cactus o las crasas. No son muy grandes vendrian a ser del tamaño de un yogurt + o - Una ramita de membrillero japones. Vere si tengo suerte y la puedo enraizar y estos esquejitos de sucus, que ya habia subido anteees, tambien son chorizados. Estos seguro crecen
Buenisimos los contenedores!!y el membrillo japones que lindo es!!ojala te enraize bien!! te has uasapeado con patyta??
Siiiiiiiiiiiii, ayer mismo me mando unas fotitos desde la casita de la playa. Aun no esta terminado el hotel asi que ha podido aprovechar y dormir en una de las habitaciones
el otro dia me dijo que estaba en Copiapo no an bahia inglesa,espero que ande bien y vuelva prontito!!