Siii, antes si, pero se ve que fue a visitar a su otra hermana. Yo tambien tengo ganitas de que vuelva pero ¿¿¿y ella,tendrá ganitas???
Letty las lechugas son de un sobre que ponia mix pero solo han salido estas dos variedades, parecen lollo rosso morado y verde pero no se, de la morada estoy Yo los tomates los dejaria hasta que esten rojitos en la mata, total la planta se va a agotar de todas formas, cuando termine su temporada desaparecen y ademas tu les pones mucho estiercol que a los tomates les encanta¡¡¡ no tengas miedo de agotarla.
Rosa el membrillero te va a encantar¡¡¡¡ y ya verás como te enraiza, es facil, quitalé las florecitas, que son divinas pero ahora no te interesan. Al mio creo que lo voy a hacer bonsai, es mas lento que el caballo del malo pero hasta me ha dado membrillitos del tamaño de un dedal.
Jessy que envidia de invernadero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os va a quedar sensacional, no será policarbonato pero os va a ir igual de bien. Me encanta la vallota, que color mas bonit, me pueden las flores rojas. Y la foto de Kenito, esa carita y esa mirada........... es un amor.
Me he dio a mirar como era la jatropha en san google, pero que belleza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ va a ser espectacular y seguro que ahí está feliz
Ya se las he quitado Sorel me dijo lo mismo, pero tenia intencion de hacerlo ya, asi la planta coge mas fuerza para sacar raices
Esto es para tod@s pero principalmente para Lety. Estaban haciendo un documental en la Tv. sobre una compatriota suya, he hecho fotos con el movil directo a la Tv. pero se ven muy mal, sin embargo buscando en Sangoogle he encontrado esto https://www.google.com/search?q=maria+Jose+mujer+vampiro+en+guadalajara&espv=2&biw=1024&bih= Ahi las fotos se ven mas nitidas y además pone su historia. Solo de verla se me ponen los pelos de punta