LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Me voy. Hasta dentro de un ratito si puedo porque he pillado un resfriado y tengo el cuerpo hecho unos zorros. Tiro a base de Paracetamol..........o no tiro.

Hasta luegoooooooooo

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

si espero quede bien y ya no tenga problemas de viento y lluvia adentro!!esta muy viejo en nylon ,pero ahora todo estara mejor!!
    estos dias que ha hecho calor ya se siente mas calentito y mucho mas luminoso!ahora me he dado cuenta que esas mallas eran una mugre que ni les cuento!!jajaja

3. jessica pastor

amiga un buen catrenal!!!jajajaja!!estaras bien muy pronto!!!(chiste))

cariños y que estes bien!!

4. diminina

diminina aprendiendo

Rosa, cuidaté mucho que ya terminaste el año atropellada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5. diminina

diminina aprendiendo

Jessy tienes razón van a ser los alhelies, sabes lo gracioso??? yo puse semillas a voleo en una maceta de al lado y van muchisimo mas lentas, parece que solo tienen los cotiledones en cambio a estos que se los debió llevar el aire se ve que les ha gustado mas este sitio.

6. jessica pastor

suele suceder a veces amiga!!tengo mi tomatera gigantona nada de cuidados ,salio sola y sus tomates hermosos!!y asi muchas flores que salen solas!!y las que una siembra y cuida caput!!!muchas veces es asi!!lo espontaneo se da mas bello!!!

7. Que bien va lo del invernadero :eyey::eyey::eyey:Ya casi esta :eyey: Yo igual quiero poner mallasombra en elpatio...Me tiene harta el calor...

Jessy si sabes el tamaño que toman los eucaliptos verdad :lenguita: los pusiste como rompevientos?

8. Que lindo tu cardiospermum :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: el mio va bien grande pero le quito todas las bolitas siempre por accidentes...Son tan fragiles...

Que linda zinnia :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: es comodoble...o triple o cuatruple jaaaa :ojoscorazon:

9. Bueno a ver si me animo a poner las lechugas que ya estamos limpiando el patio trasero para poner hortalizas...Lo que no se si son de verano tu las tienes y es invierno...

Siii es lo que estaba pensando en deja los tomates hasta que esten rojitos para que esten dulces como dice Osvaldo para que esten dulces...

10. Sii es muy linda y creo que parecida ala beucarnea que vivien bien en macetas pequeñas...Tambien busque en Google y mire que hay en amarillo...Esta creo que es roja porque le estan saliendo unas bolitas rojas...Espero que sean flores :eyey:

11. Si son alelies :eyey: :okey: y si son de mis semillas lo mas seguro que seran lilas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

12. Es mexicana!!!! :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido: esque ya la he visto muchas veces en television pero para nada me imagine que es de aca :11risotada:
    Siii da miedo...Y ella no tenia nada de eso creo que fue a causa de un divorsio...No recuerdo bien...:oyoy: Me gustaria verla cuando sea anciana...No me gusta como se ve aunque no tengo nada en contra cada quien hace lo que quiere con su cuerpo pero me gustaria verla de anciana solo por curiosidad :lenguita:

13. jessica pastor

bueno claro que lo se por eso los podamos!!estaban muy altos ,abajo pelados y arriba frondosos!!tienen mas de 14 años y creo que jorge nunca los habia cortado!!!iran muy bien para que tape el viento de ese lado vienen todo desde el mar!!

14. jessica pastor

el mio recien ha dado como 3 furtitos!!va bien ,esta contra el muro asi que espero que crezca lindo!!!

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siii, pero por un camion. esta vez solo creo/espero sea turismo :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: