LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Yo hoy solo las he mojado un poco con guano (como ya he dicho diluido en agua) Mañana se esperan lluvias, o eso han dicho y bajada de tempes. Si llueve les ira bien porque ya habran absorbido los nutrientes del guano y me ahorraré de regar (que buena estoy yo para salir de noche a tomar el fresco con la manguera) y si no llueve igual el sabado a mediodia les doy otro poco de agua :okey: :okey: :okey: :okey: :okey:

2. diminina

diminina aprendiendo

Rosa, la dipla despuntalá, pero despuntada con la mano, guarda las tijeras¡¡¡¡¡¡ y no te preocupes eso es por el frio, es muy susceptible.

La mia mas antigua la roja del principio de la terraza se ponia asi y me preocupaba pero luego se recupera, este año puse otra en verano en la misma orientación pero mas resguardada del viento y se ve que la sensación termica es mayor y tiene un verde fantastico, ya te subiré fotos

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

He visto que habia entrado Javi, dando las gracias. Esto es señal de que ya nos esta leyendo. BUENAS NOCHES JAVIIIII.

Tu llegas y yo me voy a preparar la cena, asi que hasta dentro de un ratito

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Esta mia esta totalmente en sombra, pero arrimada a la pared y al lado de la barbacoa, lo cual quiere decir al principio de la terraza, con lo que la misma finca le cubre el aire, pero has visto que tienen unas ramas alargadisimas???? Luego quieres decir que ahi le saldran hojas o se quedara pelona de abajo????? Es que la única experiencia con la dipladenia fue nefasta, aun tengo las ramitas de la primera que compre y que nunca mas ha dado hojitas, no se si la tiro yá o si espero a la primavera. Igual se produce un milagro :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado:

5. diminina

diminina aprendiendo

Rosa mañana si no diluvia como amenazan te subo las fotos pero sigo diciendo lo mismo, yo solo la despuntaria, no la arrases.

6. diminina

diminina aprendiendo

Buenas noches, dulces sueños a todos cuando os toque¡¡¡¡¡

7. Aca venden cyclamen pero creo que no resisten ni en invierno...Y tan bonitos que son ♥

8. Como te dice Dimi alla ya es primavera :eyey:

9. Awww de aca me gusto todooooo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:pero mas la moradita de la ultima foto :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

10. Que lindos los narcisos :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

11. Eo T majus cherry ya tiene muchas flores...
    Pero se nota lo cherry hasta que pasan como dos dias de que abren las flores...

Sorry por el mugrero pero ando podando las ipomeas y las dejo por todos lados :icon_redface:

12. Les presento a mi mini sansevieria Cylindrica :lenguita: nooo no es enana...Lo que pasa que es una bebe...Yo queria la grande pero costaba 20 dolares y la chica se complicaba para enviarla asi que compre la bebe...

Apoco no es adorable :rolleyes:

13. La Jatropha podagrica ya le van creciendo las cositas raras que tiene...Y siii parece que son de flores

14. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

pues muchas gracias amiga!!seguire tus consejos!!

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

limon de botella??vinagre blanco???