LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

El viernes 27................:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

2. diminina

diminina aprendiendo

Ya tengo las tarjetas de embarque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y por si a caso el certificado de residencia que si no los de Ry.....r a veces se ponen chulos y con eso del descuento por ser de las islas......

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues yo he hecho planes con Javi, para la tarde que estamos solitos hasta el momento de venir a buscarte a Barajas. :okey: :okey: :okey: :okey: :okey: :okey: :okey:
    Llevate ropa de abrigo que ha dicho que hace friiiiiiiiiooooooooooo:confused: :confused: :confused: :confused:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

que maravilla amiguis!!no puedo esperar a ver esas fotos!!

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

que planes??jajaja!!!estar con los duendes un rato me imagino!!!

6. Sube mas fotos de tus plantas :eyey: creo que eres aparte de Jessy la que mas tiene plantas del grupo asi que queremos mas fotos :lenguita: :sonrisa: :Roflmao: ;)

7. Ya casi estannnnnn :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: que bien asi podras llenar de carneas tu ciudad :sorprendido: :Roflmao: :sonrisa: :mrgreen: :smile:

8. Okay que ascooooooooooooooooooooo :asco: :asco: :asco: :asco: pero es buena vitamina para las plantas :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

9. Siii me enojo :lenguita: :beso:
    Al menos dentro de lo malo no fue tanto el daño...:smile:
    No has considerado hacer la estructura de herreria? asi ya no tendrias ese problema :pensando:

10. No se que te diran los demas pero yo digo que si las podes...Los osteos...O si no los quieres podar solo quitales las hojas secas de la parte baja para que se vean mejor :okey:

11. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuenta atrás total¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rosa, lo único que tengo claro es que me llevo un par de "cuellos" de lana, la gorra de duende tb de lana con el pompón arriba guantes y algo de peluche para ir abrigada, llover, sé que no va a llover que eso si que seria una faena, ademas, para algo estan las velitas¡¡¡¡¡

Cuidadin con esas "juergas" antes de que yo aparezca......

Recuerda llevarte cacao para los labios que Madrid es muy seco¡¡¡¡¡

12. diminina

diminina aprendiendo

Letty de verdad que en estas fechas si no subo mas fotos es por que no hay nada que ver, aqui con el viento lo mas que se ve son ramas peladas y la mitad de las plantas que aparecen en fotos durante medio año los dos o tres meses de invierno es como si no existieran o peor¡¡¡¡¡ Para no deprimirme los meses de viento lo que mas me convendria es tener solo caducas y cactus y crasas, son las únicas que lo resisten todo.Encima con tantas macetas de verdad que es imposible mantener un orden, las que no estan rodando las he tenido que cambiar de sitio y asi no hay quien vea nada bonito.

De todas formas como tengo que empezar a mirar muy seriamente que meto en la maleta si esta mañana el aire me deja (toma velita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, voy a acabar siendo la alegria de Ikea con los paquetes de velas) saldré con la camara en la mano a ver que pillo tanto en imagenes como para llevarles a ellos.

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

NOOOOOOO, yo no tengo trato con los duendes :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: Ni siquiera con el tabaco, este hace 6 años que lo deje.
    Es que, como yo llego a la hora de la comida, pues hemos quedado ya para comer juntos

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si esto lo tenia previsto, lo de desplumarlos por abajo, pero creo que los podaré. De aqui a la primavera quedan aun dias y mientras ellos vuelven a crecer, como tambien tengo semis completare con ellas y a esperar que den flores.

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Justo ayer se lo decia a Fabian, como fue un comentario de pasada me dijo que se lo explicara con más detalle y le dije que ademas se lo enseñaria en fotos de internet para que se hiciera una idea.