Amigo,que cacho fotaza!!! ...no se que es lo que mas me sorprende.... si lo bien que muestra todo,o la luz y las texturas.
Debo decirte que sera la primera vez que experimente el Ave. Una de las veces que fui en tren a Madrid fui en Talgo. De dia el viaje duraba 6 h. y era rapido (en Talgo sigue durando + - lo mismo) asi que 3,10h. me parecera imposible
Al regreso del viaje esas macetas que hoy se ven "toqueteadas"se van a poner DIVINAS Se ve!, se ve que te lo curras y por eso te sorprenderarán
pues yo querido amigo eso lo tengo bien clarito!!los duendes son magicos y estan presentes aca en las Cosas!!fue Rosita la que se fue por ese camino!!!
chicos lindos!estoy mas que emosionada!!me han llegado dos envios de España!!por fin!"!!deben ser de Dimi y Rosita!!que maravilla!!
amiga deberias hacerlo ya que tienes todo el tiempo buenopor venir!!!yo los podaria ya!!aca son totalmente perennes asi que cada vez que se ponen feos les doy poda!!
chicos lindos ojala estan bellezas fueran mias!! ayer estuve en casa de la mama de passiflora chile,que esta a 15 minutos de mi casa!puso una sucursal en casa de su mama!!asi que me fui a pasear u¿y me traje dos regalitos!!pasiflora alma y passiflora incense!!son maravillosas!!
aca las puse a todas mensaje 1901 y 1902 http://foro.infojardin.com/threads/amigos-en-el-jardin-vii.10956/page-126