LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. Si se te dan muy bien...Bueno si tus frios no son tan extremos...Aca es cuando mejor estan en invierno pero tambien resisten mas de 40C al sol como si nada...Eso si.............En verano no dan semillas pero en invierno dan muchas

2. Riega tus plantas con agua de lentejas...
    Mira los resultados de una persona que riega con agua de lentejas sus plantas y otras plantas que no lo hace fijate la diferencia

Izquierda agua normal del grifo...Derecha agua de lentejas

Lo aplica cada 3 dias...
    Yo lo hare me gusto mucho el resultado...
    SAco ayer los rabanitos y los de la izquierda estaban diminutos por el c ontrario de los de la derecha estaban enormes

Pero no encuentro la fotos

Ya las encontreeeeeee

3. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya saben que ahi hay comida al rato los tienes en tu casa

4. Que lindassssssssssssss :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: pero me quedo con la roja...Me gusta lo sencillo y es preciosa simple :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

6. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias en algún sitio, aqui esta lloviendo y yo que me pase ayer dos horas regando por que las plantas se habian quedado secas con el aire..... me consolaré pensando que tendré agua de lluvia y asi no empleo de la recogida ( en realidad empleo la mas antigua y recojo la nueva....)

Si es que no se os puede dejar solos¡¡¡¡¡

Desaparezco un ratito y os poneis a subir fotos como locos.

7. diminina

diminina aprendiendo

Rosa veo tus plantas estupendas, ya se nota la primavera y las has mantenido super bien este invierno, asi da gusto¡¡¡¡.

El color de ese ranúnculo es DI VI NO

8. diminina

diminina aprendiendo

Y que voy a comentar del duende que le puso la corbata a nuestro querido "futuro anfitrión", esta encantado de haberse conocido.

9. diminina

diminina aprendiendo

Alucinante la foto de Osvaldo en la estación de Sans, me encanta la perspectiva y el pasamanos de la escalera¡¡¡¡¡¡

10. diminina

diminina aprendiendo

Jessy, he entendido bien??? Passi puso una sucursal a 15 minutos de tu casa????

UY que peligro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esas passis son lindisimas, a mi tambien me puede el color rojo.

Y las del enlace, a cada cual mas exótica.

11. diminina

diminina aprendiendo

Lety, gracias por la demostración y comparativo del puré de lentejas, si ya lo sabia yo.... probaré de prepararlo asi en lugar de solo remojar y filtrar , me gusta poder guardarlo en la nevera 15 dias, y el resto a la compostadora¡¡¡¡

12. diminina

diminina aprendiendo

Y ahora un par de fotos de ayer, que no me olvidé, solo que no tuve tiempo de subirlas.

El pisardii engordando, estoy pensando que aqui pese a las buenas temperaturas van mas lentos por que estas no son sus condiciones ideales ( además de estar en maceta) yo creo que como no hace tanto frio durante el invierno, llevan un ritmo distinto.

Narcisos minis, son los mejores aqui, el aire solo los tumba, no los parte. ademas me estan saliendo por varias macetas¡¡¡¡

Floraciónes de crasas

Esta foto salio por que se disparo la camara pero aprovecho para enseñaros como he aprovechado la estructura de un verdulero viejo, la he clavado en la maceta y estoy haciendo subir los guisantes de olor de germinación expontanea si consiguen taparla que creo que si va a quedar de miedo¡¡¡¡

Sigo en otro mensaje para que Lety no me riña

13. diminina

diminina aprendiendo

La cascada de romero rastrero cada dia mas bonita

Asi van mis ranunculos, a ver si les veo florecita, estoy enamorada de los de Paty

Brotación del rosal trepador, y por detrás se pueden ver los brotes de clematide que tambien han empezado a salir

Los jacintos azules siguen en ello, es curioso que estan sembrados a la vez que los rosas y van mas retrasados

Silenes

14. diminina

diminina aprendiendo

Un mix, a ver que va saliendo de esta maceta

La handerbergia sigue pobrita pero preciosa, por estas florecitas de ahora no me decido a regalarla pero no consigo que este lo tupìda que deberia estar ni que los ramos florales sean grandes.

Esta crasa está divina

Y una de mis niñas mimadas, nueva vara de cymbidium