Menos mal que veo que vamos todos desorientados con las fiestas. Rosa estas subiendo preciosidades y no tengo tiempo ni de comentarlas el amarilys está de lujo y el macramé te salio muy bien aunque lo mejor ha sido la combinación de plantitas que has puesto en él. El video, ya te comenté por washap, te quedó estupendo si es que cada vez controlas mas esto. Y tu cuñada no se quejará, menudo regalo con el terrario.
Como esta mañana ha salido el sol y parece que volverá a hacer un diazo, voy a ver si salgo en serio y sobre todo me dedico a sembrar plantitas ya enraizadas, ir poniendo en cacharitos individuales todas las que ya han ido germinando, quiero sembrar unas cuantas a ver si al solecito aunque tapadas les va bien y de paso preparo un par de sobrecitos para enviar. Hoy si que prometo que entraré luego a ver si puedo enseñar lo que vaya haciendo.
Patty es que hasta componiendo el arbol con la decoración de alrededor le imprimes tu caracter. Sobrio, clasico y equilibrado. Precisoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Feliz Navidad para ti tambien.
amigos lindos buen dia ...creo que cada vez mas a las apuradas todos ,pero el la epoca!! hasta lueguito!!!
amiga bello en verdad!!!se ve tbn cortita la varita ,pero mas laga que la mia!!ademas el mio solo dio 2 florecillas!!!bhuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjaa
Buenos dias chic@s Solo paso a saludar que he andado bien ocupadisima entre preparativos de las fiestas...Haciendo arreglos de construccion en casa...Preparando mis ventas plantunas se me va mucho tiempo del dia...Bueno porque oscurece para las 4 en punto ya esta tan oscuro que no se puede hacer nada mas en el patio...Eso me quita horas... A que no saben que ya me llego mi pedido de cactus y sucus casi toooodo llego muy bien salvo unas 2-3 sucus que no resistieron pero bueno asi me sirve para ver cuales sacare de la lista...Asi que ayer me la pase toooda la tarde pasandolas a sus macetitas...Termie fundida pero feliz con mi nuevo proyectito Bueno no se creo que podre entrar nuevamente como el 28 asi que espero se la pasen muy bien y no coman tanto Nos estamos viendo que ya me tengo que ir porque llevare a mis dos sobrinitos unicos sobrinitos en la vida jaaa bueno siempre los llevo un dia antes del 24 al centro comercial y les doy su dinero para que ellos escojan su regalo...Que se los trae Santa ni que nada...Se los damos nosotros mi marido y yo que mucho nos cuesta juntar el dinerito asi que no se los achaco a Santa sino que el merito es nuestro jaaaaaa...Bueno ya me voy sino se me hace tarde De regreso me pongo al dia :Roflmao:
andamos todas en las mismas amiga!!! como me alegra que tu proyecto vaya viento en popa!!mucha suerte y que vendas todito!!! que tengas tu y tu flia muchas bendiciones en estas fiestas amiguita!!!feliz navidad!!! y que el año entrante sea de prosperidad y buenas energias!!! chicos lindos voy saliendo a la capital a pasar las navidades y vuelvo mañana!!se espera mucho calor!! les deseo un cordial saludo a todos ,esperando que pasen lindas fiestas en cia de sus familias y seres queridos!! se les quiere mucho y se agradece que esten siempre cuando uno los necesita!! Feliz Naviad!!!
No hice todo lo que me propuse pero por fin voy adelantando todo. Creo que Letty no lo verá ya hasta el 28, bueno y si no se lo volveré a subir queria enseñarle como quedan las flores del H. sabdarifa una vez abiertas. El año que viene tendré mas, ya he visto que germina muy bien asi que pondré mas plantuquis que espero sean mas flores, por ahora y para el velón he puesto en la base vermiculita, por que no tenia arena.... luego ya la reciclaré y anis estrellado ( que seguro esto es la capsula si pillo una semilla voy a ver si la siembro, alguien sabe como es la planta????)
Rosa tengo mi regalo de Navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El paquete estaba protegidisimo y ha llegado todo estupendo. Ya tengo la piña bien colocadita y calentita, he trasplantado el agerato que ya me contaras que tengo que hacer con el. sol sombra agua????? y he sembrado la fluminensis, a ver si esta no me la cargo, pero ha sido una bonita forma de volver a tenerla. Las semillas de acidantera te parece que las puedo poner en taper ya????? doña impaciente, luego me germinan y no tengo tiempo de sembrar nada.
Ya he leido la ficha del agerato, tomo nota. Por fin he plantado las adelfas que enraicé de esas peques de flor salmón clarito. tenia tambien varios coleos con unas raices que parecian melenas y que supongo que regalaré por que ahora me da penita sacar a la terraza y de paso he podado el coleo de Javi y un par mas y he puesto en remojo para que enraicen... esto si que es vicio, tambien lo he hecho con los iresines por que se me estaban espigando mucho, creo que he puesto en agua hasta palos sin hojitas pero es que ya estaban muy altos¡¡¡¡¡¡ Tengo ruellias rosas hasta en el DNI no os podeis imaginar por donde estan germinando, son una plaga¡¡¡¡¡¡ Unas lechugas que sembreé de semilla ya las he puesto en maceta individual y entre poner en vasitos y repartir aquilegias hay por todo y todavia me quedan en la bandeja con vermiculita¡¡¡¡ He trasplantado un helecho que me estaba sacando unos rizomas peludos espectaculares. Mañana tengo que seguir, ventajas de no tener que preparar la cena en casa..... ni la comida de Navidad.
Unas fotos rápidas de esta tarde, menos mal de las crasas que si no esto se veria horrible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aquilegias en vasitos adelfa Esta jardinera larga es un mix y estan saliendo cosas espontaneas y otras que no recordaba tenr ahí como algunos crocus, ademas hay alissium, schizantus, salvia, una crasa,en otra esquinita he visto un schi<zaantus mini, tres coles y unas cuantas mas sin identificar. Recien trasplantadas, lechugas, agerato y fluminensis. Muy gracioso los treboles pero como siempre me dejaré los dedos para sacarlos. Quien quiere flores en invierno si tenemos coles Maceton de crasas, habeis visto que colorido y que floración???? El arbol de jade esta preparando ya su floración La plumeria este año aun tiene hojas asi que aun no la he escondido
Hola cielo, me alegro que haya llegado bien, me estaba preguntando donde puñ...as estaba tu paquete, lo mande el jueves y digo yo " estos se lo han llevado a Canarias", pero ya veo que no. Lo de las semis de acidanthera no tengo NPI de como y cuando plantar, las mias sabes que las tengo de dos bulbos chorizados en Lidl (de una cajita que estaba rota y los bulbos desperdigados por ahi, no siquiera sabia de que serian cuando se me metieron en el bolsillo) asi que....................tendré que consultar con Sangoogle. Tampoco tengo NPI de las semis de Scabiosa, estas las chorice de un mini talud que hay enfrente de uno de los rte. que frecuentamos y que separa el paseo de la calle, estaban las bolitas de semis mas guapas llamandome Rosaaa, Rosaaaaa, Rosaaaaaaaaaa y hala al bolsillo. lo mismo te digo de las semis de Liliums, las recolecté porque me sabia mal que se perdieran pero no se que tal se darán las bulbosas de semillas, aunque me imagino que lo mismo que las dalias, si dan semis por algo será. Asi que ya ves, corazon, tu misma haz como te dicte la consciencia y luego.................................. pues vas y me cuentas