LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicas ya falta casi nada!!hoy deben dormir tempranito!!no olvidar cepillos de dientes y cargadores de celulares y de las camaras de foto!!!muy importante!!a parte de los pasaportes!!si ya parezco yo la que viaja!!:roll::roll::roll::94congelado::94congelado::94congelado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No recuerdo Jessi, pero seguro hace más de tres meses.............fue antes de Dimi y si recibiste aviso de aduana, porque comentaste que estaba retenido.
    Me dijiste mandara a Santiago creo era a casa de tu cuñada

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Fotitos de Passiflora

4. Yo tambien lo probare pero no puedo ponerle cada 3 dias como dice la persona que nos compartio la receta pues aca riego una vez a la semana...

Bueno eso las sucus y cactus pero las otras plantas si las estoy regando diario ya hace mucho calor

5. Que lindas tus sucus ♥♥♥♥♥
    Hice otro pedido de sucus y cactus veremos con cuantos me quedo jaaaaaa no puedo evitarlo los quiero para vender pero siempre me quedo con algunos cuantos...

6. Que lindo tu romero ♥ a ver si me compro uno `pues no sabia que florecian tan lindo ♥
    Mis jacintos estan como abriendo espero salgan asi de lindos como los tuyos no se que color son pero creo que azules...Los que van lento son los tulipanes no se si logre verles flor...pero les estoy poniendo un coctel de fertilizantes para que engorden a ver si resisten pues se que son delicados...

Que lindaaaaaaaaaaa el silene

7. Por eso me gusta ver sus plantas tienen cosas que no conocia :sonrisa:

8. Es bueno saberlo tengo solo uno de semilla es blanco...Pero lo tendre que trasplantar pues tengo que impermeabilizar bien la jardinera...Por las prizas solo le impermeabilizamos el lado de la pared de la casa mas no el lado de las piedras y ya se ve humedad...A este paso no me dura nada...Asi que en cuanto seque todo o lo seque yo porque no la podemos dejar asi...

Pero tendre que trasplantar el osteo y parece que ahi le habia gustado

9. Ohhh son de tener cuidado entonces :sorprendido: serian muy bienas cuidadoras aunque atacan a sus dueños tambien :11risotada::meparto:

10. Hace como 5 paginas puse una receta de lentejas muy buena :okey:

11. Jaaaaaaaaaaaaa miedo nada esque si suben tantas fotos en un solo post es muy dificil citarlas porque no me gusta ser peresoza y yo saco las fotos que no comento y dejo solo las que si...Y sacar tantas fotos a veces es muuuuyyy tardado :okey:

Jaaaaaaa gruñona es poco...:lenguita: Como dice el dicho...La verdad no peca pero incomoda.......Si se enojan porque les digo lo que pienso tienen dos tareas...Seguir enojados o contentarse :11risotada::meparto::meparto::meparto::lenguita::lenguita::lenguita::lenguita::lenguita::beso:

12. Que se haga un te de eucalipto con flores de bugambilia bien calientito y veras como se repone :okey:

13. Jaaaaaaaaaaaaaaa eso mismo pense yo...El hombre seguramente ya esta bien estresado preparando todo :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

14. Miren quien esta sacando un brotito :eyey:
    No se como se llama pero aparentemente saca puras bolitas es un cactus sin espinas

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Estamos en el mismo pais, no necesitamos pasaporte. Si necesitamos NO OLVIDARNOS LOS BILLETES :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Esto ya seria el colmo :confused: :confused: :confused: :confused: