LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

gracias amigo!!creo que va bien el calor aca el muy suave!!le tomare fotos!!!

2. jessica pastor

toy solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

chicos malvados ,uds de juerga y yo aca solita como el dedo!!:interrogacion::interrogacion::interrogacion::interrogacion::interrogacion:

cuando se separan??hoy ya??:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

como ni una adelanto!!!:gafotas::gafotas::gafotas::gafotas::gafotas::gafotas::gafotas:

3. Las quamoclit son delicadas Jessy
    Yo tuve mas de 20 plantas y me dio como 50 semillas solamente...Duro muy poco y siempre tuvo plaga hasta que se vino el frio se vio bonita...Pero creo que solo duro como 4 meses o menos y se secaron todas...
    Yo la tenia al sol...Le daba sol desde que amanecia hasta las 2pm...Pero creo que le hubiera ido mejor con mallasombra

No se mejor preguntale a Victor el siempre tiene en su ventana y le crecen enormes y le dan tantas semillas...Le preguntare que orientacion tiene su casa para ver exactamente donde las ubica

4. Osvaldo

Osvaldo

Hola amigos. Día nublado hoy por acá. Está lloviznando algo en estos momentos.
    Quería dejarles fotos para que vean cómo creció la parra virgen hasta mi azotea. tengan en cuenta que se trata de una sola planta!!!!
    IMG_4563.JPG

Veo esta foto y me cuesta creer que es una sola planta.
    IMG_4565.JPG

IMG_4566.JPG

5. jessica pastor

amiga preguntale por fis no se quien es!!

creo que no llegaran a abrir las ,forecillas!!veremos cual es su mejor cuidado!!

6. jessica pastor

mi internet esta mejor pero no del todo como deberia!!!

Osvaldo que impresionante esta parra!!la plantaste y ya??o vas poniendo estiercol o algun fertilizante??esta bellisima!!tan verde!!

7. Osvaldo

Osvaldo

Me llamó la atención de que las dos daturas que tengo no llegaron a florecer. Las hojas de los ápices están gravemente afectadas y no sabía hasta ayer que di vuelta una hoja. Se trata de estos bichitos pinchudos. No sé qué son pero hicieron pelota la planta.
    IMG_4570.JPG
    IMG_4568.JPG
    IMG_4572.JPG
    IMG_4585.JPG

8. Osvaldo

Osvaldo

Hola amiga. Esta la hice de un esqueje que "tomé prestado" de un vecino. Le costó prender al principio pero después se vino con todo. No le echo absolutamente nada. pero está plantada en un lugar en donde parece ser fertil por las hojas que caen y tampoco le da el sol. Y tiene mucha humedad porque cuando llueve toda el agua cae en ese lugar. Crece sola, sola. Increíble, no?

9. Osvaldo

Osvaldo

Miren los cosmos amarillos qué grandes que están viniendo. Algunos tienen casi mi altura.
    IMG_4587.JPG
    IMG_4588.JPG
    IMG_4589.JPG

10. No es raro que crecen tantisimo son invasivas y si les gusta el lugar donde las ubicas crecen muy bonitas como tu planta...Aca tambien todo mundo tiene pero no crecen tanto...Esque no se aca si sera tanto calor o la sombra o el sol pues nunca he tenido asi que no se su comportamiento pero me da que entre mas sol mas crecen...Tu planta me imagino le da siempre sol?

11. Pense que frecuentaba tu hilo jaaaa es Mdoming...Es frecuente en el foro...Bueno le preguntare :okey:

12. Awwww estan preciosos que lindos nunca los habia visto...Deberias de preguntar en plagas...
    Aca tambien les da plaga...Tampoco estan dando flores solo los stramonium ya saque hasta semillas pero los demas no...Los iba a sacar pero me dio pena veremos en verano si aun siguen...
    Pero si son plagueros

13. Esta no te invade?
    Tengo entendido que tira mucha semilla...Aca salen por todos lados...Bueno en mi casa no pero gente que las tiene dice eso...
    Nunca se me dan he puesto muchas semillas y se mueren o ni germinan

14. Osvaldo

Osvaldo

A qué te refieres? Al pennisetum? se va agrandando la planta. Por eso de vez en cuando hay que podarla pero no me están saliendo plantas de semilla. Aunque "justo" esta es un hijo de otra planta que tengo al lado del limonero y creo que sí fue de semilla porque estaba a unos centímetro de su madre. A mí me gusta mucho.

15. Osvaldo

Osvaldo

Una la terminé sacando porque me estaba invadiendo el limenero.
    Acá se puede ver la parte de arriba y el limonero a la derecha
    IMG_4592.JPG