LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. Osvaldo

Osvaldo

Recién estuve uasapeando con los chicos. Están muy bien y disfrutando su encuentro. Hoy es el último día así que están a full. Ahora se iban a un vivero.

2. Osvaldo

Osvaldo

No soy muy adepto de los pinchudos pero se ve muy bien en esa maceta. Y cómo lo reproduces? por semillas?

3. Osvaldo

Osvaldo

Van creciendo muy bien. Vas a ver lo que es en un año!!! Yo al primero lo podé a unos 10cm de la base y creció re bien igual. Son muy fuertes.

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Osva!!en estos momentos le pongo ya en su lugar!!

5. Enredala en tu pared de la casa asi ya la cubre y te refresca en verano y ya no tienes que pintar nunca mas pues tendra el verde de la planta

6. Si es el aciento de suegra...Ayuda a curar el diabetes...Aca se hace en dulces...Bueno en el sur del pais se vende como dulce

Mira este link

https://www.google.com.mx/search?q=...=lZz0VILJIoiyoQTRhIDgDQ&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAQ

He probado algunos dulces asi pero de la biznaga aun no...

Si quieres me dices tengo uno mas pequeño

7. Aca las que te venden son todas verdes...Me gustan mas asi como tu foto...Lucen mas

8. Paty ya se me hizo mucho creo que se quedo a vivir por alla :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

9. jessica pastor

amiga pero aca de chica son rojas!!sera que hay alguna variedad verde??alomejor!!

10. Se reproducen por hijos o por semilla...Muchos intentan con semillas pero yo la verdad no tengo tanta paciencia porque hay algunos cactus que para que crezcan necesitan muchisimos años...PEro a mucha gente le encanta poner semillas y verlos germinar y crecer ♥
    Yo compro lo mas grandes que encuentro...Claro tambien depende del bolsillo $ porque entre mas grandes mas caros...
    Yo ya me acostumbre antes no me gustaba espinarme ni ahora jaaa pero ya no siento nada...Como seguido me corto cuando hago las macetas creo que mis dedos ya no sienten porque todos los dias me saco espinas de los cactus y ya solo jalo jaaa

11. jessica pastor

hace como 10 dias entercambiamos mensajes y me dijo que llegaba el jueves pasado!!pero la he llamado varias veces y nada!!seguro se esta tomando un tiempo!!

12. Si debe de haber verdes porque aca las tienen al sol y ni asi cambian de color :pensando:

13. ASi es ella la vez pasada recuerdo que ya estaba en casa y nada que venia para aca jaaa esque te acostumbras a no entrar al foro y luego da pereza :lenguita:

14. jessica pastor

ni sabia que se hacia esto Impresionante!!
    si quiero amiga siempre y cuando no sea tan llamativo ya sabes!!

15. jessica pastor

es verdad uno se va acostumbrando!!de hecho ahora me voy a saar una espinita tan peque que no se ve asi que con las pinzas de cejas lo hago!!!