Siii aca en el sur se hace todo tipo de comidas... Sobre todo los indigenas pues a falta de comida tenian que ingeniarselas para comer y de ahi salieron cientos de comidas... Okay te lo envio...
siii es terrible espinarse sobre todo cuando la espina no sale y queda ahi varios dias hasta que se descompone... Una vez me espine con una espina inmensa pero no me dolio nada solo me di cuenta porque intente mover el cactus y no pude y me fije que estaba atorado en mi dedo jaaa y jale y jale y seguia saliendo...No se como no me dolio si se me clavo varios milimetros... Pero esque si usas mucho las manos se te hacen callos y no sientes nada Sii yo tambien uso las pinzas de las cejas o cinta adesiva...La pego y jalo...Sobre todo cuando me espino con las microdasys uy son mi terror...
Miren esta foto que linda...Tambien es de la biznaga Los que viven en el sur del pais son muy afortunados pueden probar muchos alimentos que aca jamas loharemos Aca ha mas dulces cristalizados
miren mi ultima ipomea los otros maseteros ya estan esperando que retire las semillas!!ya he rescatado muchas semillas!!!
Buen día gente!!!! Jessy, qué maravilla tu jardín. Muy lindo ese agapanto blanco. Pienso que en casa haría un buen contraste con la pared color ladrillo. Lety, yo probé muchos de esos dulces mexicanos ya que mi prima vive en DF y nos trajo en una oportunidad. Muy ricos.