Las Crassulas más delicadas son también las más bonitas.

Tema en 'Crassula' comenzado por Lourdes, 31/3/10.

  1. gracias hidra, crucita y maria. las estudiare en casa a ver si me aprendo la leccion
     
  2. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Miniño, ¿y a mí por qué, si no he dicho ná de ná? :sorprendido:
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    A ti Hydra por alusiones, que yo puse tu ejemplo de los collares :happy:
     
  4. hidra el gracias es por """"""""""Sí Quique, la eche esa tiene una retirada a la Painted Frill's que puse hace unos días pero no sé decirte si es la misma o no, que esta eche cambia de un día para otro que es un contento."""""""""""""""

    que pusistes en el post de portugal. y como ya estoy mayor lo deshubique. sin hhhhhhhhhhh aunque la aclaracion de maria es tambien magnifica. jajajjajaja
    besos a las dos
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    precioooosassss todas esas crassulas:ojoscorazon: me encantan,son unas de mis favoritas:eyey: habeis puesto verdaderas maravillas,felicidades a tod@s y a seguir disfrutando de ellas:5-okey:
    :beso:
     
  6. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    ¡AAAAaaaahhhhhhhh!. Ejque con tanto cruce de post arriba y abajo ya no sé por donde ando ni de dónde salen las cosas.
     
  7. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    y eso que tienes 7 cabezas:smile: ,imaginate a Quique con una y ya provecta :13mellado:
     
  8. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Bueno , bueno , se va una unos dias y esto corre que se las pela, a ver si me aclaro y pongo fotitos de las mias a ver si estan bien nombradas y esas cosas. Aunque me lo pensare porque con esas maravillas tan maravillosas me da no se que enseñaros las mias .
     
  9. anadetulum

    anadetulum

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Mexico Tulum Quintana Roo
    Hola chicas y chicas, pasando a ver la informacion de suculentas y aprender de ellas, me encontre con su hilo, el cual me parece muy intresante y lindo, las casulas son hermosas!!
    Soy de mexico y vivo en Tulum (a 2 horas de Cancun), no tengo mucha opcion de comprar este tipo de plantas, pero a pesar de ello gracias a sus fotos puedo apreciarlas y admirarlas!
    saludos desde Mexico
     
  10. manolo de hoyos

    manolo de hoyos Manolo

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    belgica
    como le hacen para conseguir esas crassulas, por mas que voy a los viveros y tiendas siempre me encuntro las mismas, a ver si me pueden ayudar con esta que me ecnontre hace unas semanas.

    [​IMG]
    [​IMG]

    muchas graciaspor su ayuda
     
  11. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Crassula 'Morgan´s Beauty' y parece que va a florecer