¿Las mascotas se parecen a sus amos?

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Geraldine, 13/10/04.

1. karo.

karo.

:11risotada: .....muy bonitos todos..... y que mimosos se ven :corazonlate:
    yo tengo tres perros....una parejita de Dalmatas.....que son como los perros de Gera :11risotada: ...la perra se la pasa rezongando al perro, y este con tal de no pelear...le da hasta la comida :roll: ......es cierto lo que dicen, en que los perros se parecen a sus amos :11risotada: los mios son muy inteligentes :11risotada: , aunque el tercero ( de raza PP ), ese no se a quien se parece :pensando: ....ya que es como un pato.....dos pasos una cag... :85bocatapadarojo: :13mellado:

2. Geraldine

Geraldine Geraldine

:shock: Yo me pregunto.......no será un poquitin incómodo quedarse dormido en el piso???? :16duda:
    Karo, que querés decir cuando decias de raza PP????? :roll: Será como yo le digo: de "marca perro"?????? :11risotada:
    Vega, tu perro tiene un almohadón de gato?????? :24revolcado:

3. vega

vega

Geraldine, Jara ya murió, y ahora cuscús, la gata, se ha adueñado del almohadón de gato...a ver si veo una foto.

besos, vega.

4. Geraldine

Geraldine Geraldine

:cry: lo siento

5. aphe

aphe

hola

Gracias, Iron, es un perro muy cariñoso y bueno. Os cuento un poco su historia: Lo compramos en un criadero de barcelona. Por una patita enferma (que ya se le ha curado del todo, afortunadamente) paso su primer año de vida metido en una jaula solo y triste. Tenia un problema, no servia para campeon, no les interesaba ya. :( Lo trajimos a casa en diciembre pasado, desde entonces hemos comprobado que es un perro excepcional. No sabia jugar ni tenia contacto con otros perros (solo con su cuidador y veterinarios, estaba muy necesitado de cariño). Asi que fue aprendiendo poco a poco a ser un perro feliz ;) Ahora es super cariñoso y obediente, bueno, se pasa de docil, le encanta estar tirado mirandote :lol: Como a otros labradores, busca mucho la compañia de las personas, le gusta estar donde tu estes y seguirte pa todos lados.

Ya no cuento mas de Iron, es bastante por hoy! ;) Es que lo quiero muchisimo :icon_redface:

vaya mascota, vega!! :sorprendido: mira si eres valiente! ;)

Principito, yo tambien duermo en el piso algunas veces, es bueno para la espalda pero al igual que tu tampoco usa almohada :icon_biggrin: se esta mejor sin ella :smile:

Vega, siento lo de Jara, se ve que era muy dulce :(

me he extendido demasiado, es hora de cortar :85bocatapadarojo:

afectuosamente, :regalosorpresita:

6. aphe

aphe

Geraldine, se me olvido decirte, tirate un poco en el piso de vez en cuando, veras como tu columna te lo agradecera :icon_biggrin: te estiraras la mar de a gusto y la espalda notara la diferencia :okey:

ojito, no te digo que duermas ahi todas las noches :994nonono: bueno a menos que tu quieras ;) para todos los dias... yo prefiero mi colchon :11risotada: pero algunas noches si que sabe bien :94-bienvenida:

saludos :bailando:

7. vega

vega

aphe, la historia de Jara es parecida a la de Iron, pero ella estuvo sola 5 años, con un criador desalmado.
    Tampoco sabía lo que era una pelota cuando me la quedé, y casi no tenía fuerzas para jugar.

karo, ëste es Neptuno, el perro de mi primo, aunque me parece que como a Gera, no le gusta mucho dormir en el suelo.

besos, vega

8. Geraldine

Geraldine Geraldine

9. aphe

aphe

hola,

vega hay muchas personas que no tienen piedad con los humanos... ya ni que decir con los animalitos :cry:

dice Iron que el puede dormir perfectamente el en piso, pero que si puede elegir... se queda con el sofa :11risotada: ni que decir que desde ese dia la manta la pertenecio totalmente a el :11risotada:

Que guapo es Neptuno!! pero si mira a la camara y todo!! :29cejas:

saludos

10. vega

vega

aphe, ¡qué bien conoces a los perros!¡ Jara era la perrita más dulce que he conocido.

Neptuno parece bueno, pero es muy muy joven...5 minutos después de despertarse de la siesta, hizo esto:

besos, vega

11. aphe

aphe

si no es que conozca a los perros como tu crees, :11risotada: es que a Jara se le nota en la mirada :bueno:

Vega, me he reido mucho mucho :24revolcado: ay, Neptuno, tan buenazo que te ves ;) es la juventud lo que lo hace ser asi, los cachorros rompen lo que pillan... y la carita de la nena... :11risotada:

Iron al menos nunca me ha roto nada, al principio tenia temor de dejarlo dormir en la habitacion por los cables del ordenador y la ropa, ya sabes, pero ahora lo dejaria hasta con un bebe. Tiene el saco de comida y no coge, en su plato hasta que termino de servirle come (y mira que a veces lo tiento poniendole la comida lentamente pero no cae, el espera hasta que esta toda la comida en el plato) no entra a casa sin previa autorizacion y no me rompe nada. Pero claro, ya es mayor, el 2 de noviembre cumple dos años!!! :78regaloverde: :11risotada:

Lo que no logro enseñarle es que debe hacer caca solo en un lado :frustracion: tengo que ir por todo el jardin bolsa en mano recogiendolas :9992aaaaa: algun consejo?? :cry:

Aphe, que ya nos hemos enterado de toda la vida de Iron, pesaà que eres una pesaà :9999994goleacabeza: (bueno, si, cuando hablo de Iron soy un poco pesaa, pero un poquito solo :11risotada:)

un abrazo Vega :corazondando:

12. karo.

karo.

Vega siento mucho lo de Jara :llora: ......es muy triste cuando uno no puede hacer mucho por las consecuencias del maltrato ajeno a estos animalitos :icon_evil: (y de eso se mucho.. :icon_evil: ) ....pero que te hallas echo cargo de ella, demuestra la clase de persona que sos ( al igual que Aphe)....una muy...muy especial :corazondando: por haberle regalado la oportunidad de conocer lo que es el amor aunque haya sido por poco tiempo :corazonroto:
    Y con respecto a Neptuno :11risotada: :11risotada: es muy bonitoooooooo....... :11risotada: :11risotada: aunque se ve que es de hacer lio :11risotada: ...mi Toby, tambien era destozón de cachorro y medio chorizo (eso es ladrón), donde te descuidabas te robaba lo que encontraba a mano sea comida, ropa, juguetes de los chicos y por supuesto lo que se llevaba no volvia sano y en el caso de la comida :11risotada: :relamerse: .....más de una vez mi marido se quedo sin cenar cuando salia a jugar a la pelota ( eso es al futbol), y yo...como sabia que iba a volver tarde le dejaba la comida en la mesada de la cocina, siempre tapada con algo.....y el que volvia después de hora, por que se quedaba tomando algo con los amigos :cervezas: :41amigosbebiendo: y para revisar primero que en casa todo estuviera bien :9999995latigo: :11risotada: ...venia y me saludaba...dandome una extensa justificación de horarios innecesaria :demonio: :11risotada: ...y por estar con culpas :11risotada: ...entraba y dejaba la puerta de la cocina abierta..... para cuando nos dabamos cuenta....Toby que estaba al lado de la cama, se escabullia en medio de la explicación :profe: y se llevaba la cena afuera como podia, para que no lo encontraramos :11risotada: y asi poder cumplir con su cometido siniestro :twisted: :11risotada: castigar a papá :24revolcado:
    Pero bueno eso me causaba mucha gracia y lo perdonaba.....lo que no le perdonaba era cuando....mientras me dedicaba a mis tareas jardineriles y el se sentaba paciente al lado mio... observandome :demonio: ....me chorizeaba los esquejitos, ni bien yo me distraia un minuto. Después cuando los buscaba para plantarlos me daba cuenta que el perro ya no estaba :99998indignado: ....y el esquejito tampoco :9999991persecucion:
    ... con las macetas y las plantas nunca se metia....pero tenia celos del tiempo que yo le dedicaba a mis plantitas.... entonces el se sentaba al lado mio y esperaba el momento para....hacermelo saber :11risotada: Bueno un beso a todas y ya ven me contagiaron....yo que no queria hablar mucho de mis animalitos :roll: y ustedes que me buscan la lengua :13mellado:

13. aphe

aphe

hola Karo
    :11risotada: :11risotada: si es que nos cachorros son increibles :11risotada: yo espero poder tener otro mas adelante, me encantan!! son taaaan buenos :bueno: :angelpillo: ;)

saludos para ti y hazle una caricia a Toby de mi parte ;) :corazoncitos:

14. karo.

karo.

:11risotada: Sip.....los cachorros son hermosos.....Aphe serán dados :11risotada:
    Gera....sip un P.P. ..... es un Puro Perro :11risotada: ......bueno un :beso: a tod@s

15. Principito

Principito

Hola a to2, cuanto amor por las mascotas, que lindo; yo todavía extraño un loro que estaba en mi casa desde antes que yo naciera, cuando lo robaron de mi casa, el loro tenia quince años y yo doce. En casa todos se pusieron re mal por ese loro, suena loco, pero para mi lo anormal seria sentir poco afecto por nuestras mascotas.

Para despedirme les cuento otra pauta publicitaria que están pasando en la TV local, que por desquiciada me encanta, es de un automóvil, la secuencia es la siguiente:

Va un espantapájaros conduciendo un coche por la ruta, de fondo se escucha una canción algo triste, llega a un barranco como para suicidarse, baja del coche arrepentido y quiebra en llanto tirado al borde del barranco.
    Luego sube al coche y vuelve a la granja, cuando llega, su dueño humano esta parado en medio de la cosecha, como si fuera un espantapájaros, finalmente quedan enfrentados y se abrazan. El espantapájaros acepta su destino y asume su posición, mientras que el hombre se sube al coche alegre por haberse reconciliado con el espantapájaros, o por haber recuperado su automóvil intacto? Yo que sé, a mi me gustó, aunque no recuerdo ni el color del vehículo :11risotada:

Se nota que estoy mirando mas televisión de lo que solía hacerlo antes, sepan disculparme ;)

Salu2 a to2 :icon_cool: