¿Las mascotas se parecen a sus amos?

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Geraldine, 13/10/04.

  1. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    No era gris? :pensando: :11risotada:
     
  2. KKwete

    KKwete

    Mensajes:
    321
     
  3. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    hola Principito

    Con un loro de esa edad, como no se iban a poner mal, 15 años es mucho tiempo! y con el cariño que se les coge mas... :cry:

    efectivamente ;)

    Que tal! Cacahuete
    para nosotros tambien Iron es nuestro hijo, y siempre estamos llamandole "cariño","hijo" "mi amor" y cosas asi ;) mis cuñadas que tienen hijos pequeños dicen que estamos locos, que como se le puede dar esa categoria a un "perro" pero la pronunciacion de la palabra "perro" deja mucho que desear :( la gente no entiende lo mucho que se puede amar a nuestras mascotas. Como tu bien dices, a nuestros hijos caninos :sonrisa:
    Iron come por la mañana, y hace en muchas partes del jardin, como es grande, no se si resultara que ahora encuentre comida :sonrisa: gratis por todos lados. Igual se la come y hace a lado :17nuse: pero lo intentare para ver que pasa. Gracias!

    Tienes unos hijos preciosos!!! :sorprendido: :sonrisa: :sonrisa: KUKY tiene sieta años de el o de los nuestros?? :sorprendido: porque si son humanos esta super bien conservado! ;) y NEO es un adorable cachorrito, que hermosos los dos!! Enhorabuena!!

    afectusamente, :regalosorpresita:
     
  4. KKwete

    KKwete

    Mensajes:
    321
    aphe, Pues son 7 años humanos y sigue trayendonos la pelota para jugar y saltanto como un loco cuando esta contento, ayyyy cuanto le quiero....
    y a mi Neito tambien, claro, menos cuando me muerde el dedo gordo del pie por la mañana mientras me arreglo para ir a trabajar :icon_evil:
     
  5. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Pricipito
    No, es Bordo :13mellado:
     
  6. Principito

    Principito

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola Aphe asi es muy triste, pero yo me conformo imaginando que aun esta con vida en algun lugar. Ya que me dijeron que los loros habladores pueden vivir hasta 30 años.

    No karo, es rojo ;)

    Cacahuete muy bonitos tus perris, felicitaciones

    Salu2 a to2 :icon_cool:
     
  7. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    hola a todos


    :shock: :shock: o sea que esta por los 50 años!!! Cacahuete, tendras que mimarlo mucho para que este tan radiante muchos años mas! :icon_biggrin:

    Si, Principito, imaginemos que esta bien en algun lugar y que es feliz :smile: vaya si viven años!! :o :icon_biggrin:

    un saludo afectuoso! :icon_biggrin:
     
  8. Marcos R

    Marcos R

    Mensajes:
    14
    Aqui estan los mios, Draco (husky) y Zar, que no tiene raza definida, lo cogí en la perrera, es precioso, aquí tenía un par de meses, ahora tiene 10 y pesa 48 kg., ya es mas grande que Draco, pero sigue siendo un cachorro, travieso, jugetón y no deja tranquilo al pobre Draco, que aguanta con santa paciencia todas sus embestidas, hasta que se le acaba, entonces le dice quien manda y listo. Son una pasada, tan cariñosos que a veces resultan pesados.
    [​IMG]

    Y, creo que si que se parecen a los dueños, no fisicamente (suelen ser mas guapas las mascotas), pero si en carácter y hábitos.

    A ver si les saco unas fotillos para que veais lo que ha crecido el cachorro.
     
  9. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    :11risotada: :11risotada: a iron le paso lo mismo con uno perro chiquitillo que le amargaba la vida cada que venia de visita con mi cuñado. Su perro era un cachorro y por ende muy jugueton, a iron le gustaba jugar con el pero... un rato!! mas no podia, lo cansaba, ademas de llenarlo de baba, claro ;) iron lo aguantaba un rato pero cuando se hartaba...

    Ahora el perro de mi cuñado ya es mas grande que iron y no se ven a menudo, suerte!! :52aleluya: que sino me lo destrozaria. Al darselo le dijeron que es un presa canario, yo no le veo mucha pinta de esa raza, pero desde luego la fiereza si la tiene, es muy agresivo :cry: siempre ataca directo al cuello, y lo peor es que los actuales dueños lo achuchan para atacar :( tengo las fotos en un disco, si las encuentro las cuelgo mas tarde :icon_biggrin:

    Marcos R muy lindos tus perritos, como sacas a pasear a esos perrotes? ;) Zar es muy chulo, pero Draco tiene una carita encantadora :angelito:

    saludos [​IMG]
     
  10. Marcos R

    Marcos R

    Mensajes:
    14
    Son muy obedientes, no hay problema para llevarlos por la calle, pero normalmente paseo con ellos por el monte, ya que vivo fuera de la ciudad, y la finca tiene 14000 mts. así que aunque no los sacara no le pasaría nada.
    Pero se ponen tan contentos cuando les abro la puerta y los llamo para ir a pasear... ;)
     
  11. ana g.

    ana g.

    Mensajes:
    75
    Marcos, que me recuerda tu "chiquitillo", a uno de los mios, de pequeño era igual, he intentado poner una foto, pero por lo visto es mas grande de lo permitido, cuando sepa como se cambie el tamaño a ver si puedo ponerla.

    un saludo, y espero las fotos de mayor.
     
  12. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
  13. ana g.

    ana g.

    Mensajes:
    75
    gracias aphe por tu interes, lo he intentado con prisa la verdad, y me dice que por lo visto pesa mucho, tengo que volver a intentarlo con mas calma.

    un saludo.