las nuevas compras Ejido y Murcia

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hibisco, 15/3/10.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Yo he hecho las cuentas diferentes que tú, pero puede ser bien que sea lo que dices, si es es así esa Echeveria parece la misma que vendía Ortegacactus como strictiflora y a mi me dijeron que posiblemente es E. paniculata, aunque la E. walpoleana es muy similar, yo espero ver algún día sus flores para confirmar, es una Echeveria que tengo hace 3 años y siempre tiene problemas, no sé ni como sigue viva.
    Pués las gafas para mi que no he hecho bien las cuentas :-?

2. capetown

capetown

ya me ha cargado una, y la que tengo ahora ,aún no ha decidido si irse o quedarse:icon_rolleyes:

3. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Pués me doy aún por afortunada, porque sigo con la misma, aunque me traiga de cabeza la muy... para mi es un desafío esa Echeveria

4. lunas

lunas

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

jooo,:desconsolado: :desconsolado: me esta entrando una envidia cochina que no veais :icon_evil: :icon_evil: :icon_redface: :icon_redface: yo tambien quiero

5. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Pepe que maravilla de plantas...... y vaya trabajazo que has hecho poniendolas todas así en esas macetas todas iguales.......... espectaculares.

Yo no veas como voy, con las nuevas plantas, que no fueron tantas como tú, pero si unas poquicas, que ya las he trasplantado todas, menos tres o cuatro.......... pero es que el otro día fuí a casa de J.R. y le pillé unas poquitas más, algunos echinosis, que me encantan, y ya no sé por donde seguir......... ayer me puse a limpiar las tradescantias, que ya les tocaba a las pobres y estoy empezado a regar :11risotada: :11risotada: :11risotada:.... ya es una alegría ver el sol tan hermoso que luce estos dos ultimos dias....

Muchos besos a Loli.

Besos.

6. Pepa08

Pepa08

qué preciosidad de compras!!! son una maravilla!!!

7. gintoino

gintoino

hibisco, que bonitas todas! Que me parece q eres um comprador aún más compulsivo q jo:meparto:

8. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Ya te avisaré cuando me toque la ITV de las lupas, que el oculista hace descuentos a grupos. Andaaaaa, y luego dicen de mí :55burla:

9. astrophytum

astrophytum

hola guapisimas todas ,y pensaba yo que que me compre medio vivero :lo que no me di cuenta que tu compraste el otro medio :meparto:

hable con jesus el tema de la asociasion dale tu un toque
    un saludo

10. Fangorn

Fangorn

Madre mía!!!!!!:sorprendido: :ojoscorazon:

me he quedado anonadada con esa cantidad, variedad y rareza de plantas de has adquirido, eso del Ejido me parece que me queda un poco lejos, pero no te digo yo que en verano....

Tiene plantas bastante difíciles de encontrar, qué pasada!!! al principio he pensado que ponías fotos del vivero, pero viendo que son tuyas... aún tiene más mérito.

Disfrútalas!!!

11. tiona

tiona

Increible me encatan todas, todas y cada una de ellas .....
    Ah!!!!!y eso de "comprador compulsivo" como que no, si se va de viveros se va..........sino luego nos arrepentimos de lo no comprado.

:5-okey:

12. capetown

capetown

vaya que si :razz: y hay que volver otra vez:11risotada:

13. hibisco

hibisco

Fangorn gracias,Tiona despues de casi 1.200 Kl. como para ir a mirar, po ya he compra, hino pa que he vaa. Javie como tu dice, hay que volver si pero para Cheste. si el tiempo y la autoridad lo permite,:5-okey: :razz:

14. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Jejé, eso ha sonado a "si no es por no ir, que si hay que ir, se va pero es que ir por ir...."

15. Fangorn

Fangorn

Por cierto hibisco, he visto que también compraste aloinopsis o titanopsis, podrias mirar el post de "nuevas adquisiciones" que he vuelto a subir a ver si me puedes ayudar con la identificación de varios? es que me dicen que si tengo mezcla mejor separarlos y como ciertamente son muy parecidos pues no sé qué hacer.

Gracias.