Gracias por el aviso, karmelo, casi se me cuela. Ya está corregido. A los que os ha gustado mi publireportaje, gracias, y a los que no, procuraré evitaros una temporadita, hasta que se os pase el cabreo, jajajajajajaja.
Si que se la pasan super bien!!! y como disfrutan de las comidas ehhh... Karmelo, no sabia que coleccionabas Fosiles, muy bonitos, Dracontium tambien tiene algunos que colecciona. saludos a todos...
AH PUES SI muy bonitas plantas tienes , me gustan mucho pero en este clima no se crian esas variedades . pues esos fosiles vienen si no me equivoco de las montañas atlas de marruecos .? yo ya los he visto antes ese lugar tiene mucha fama por tener buenos ejemplares especialmente trilobites con muchos cuernos .
Turrus, apuntaooo. Odman, Dracontium, un placer la visita que habeis hecho desde tan lejos La envidia me las dáis vosotros cuando veo vuestras plantas. Pero yo tranquilo, que con el cambio climático, dentro de poco en vez de ortigas nos saldrán orquídeas del trópico Dracontium, efectivamente son fósiles de Marruecos. Si tienes algún capricho especial, me dices y si está en mis manos te lo consigo. Un saludo
Viceversa Karmelo!!! aca se vienen unas heladas queeeee... luego nos veran con puros Cymbidiums jajajaja
Karmelo, como siga asi la cosa no te va a quedar cym para repartir... Tenemos un pedir.... Me ha gustado mucho ver las fotos y ver lo bien que os lo pasasteis.... Envidia sana.... En fin..... Ciao!!!!
saludos familia! de entrada un aplauso para karmelo, por el refrigeraorquis tan aparente, y otro para las orquis por portarse taaan bien menudo movidón os montasteis entre visitas y farra posterior. fantástico el reportaje de pintxo, puro periodismo de alto riesgo qué cantidad de vip's pillados en circunstancias comprometidas! por dios!! visto lo que he visto me veo en la necesidad de colgar un auténtico bombazo! no me preguntéis cómo ha llegado a mis manos este documento gràfico, pero ya me contaréis detalles del cómo, el porqué y demás de lo que estaba haciendo pintxo de esta guisa en semejante compañía y en situación tan comprometida!!! (lo siento pintxo... tenía que hacerlo!)
Joer, Jesús, no me digas que viendo a las dos gachises que me flanquean, no sabes lo que ibamos a hacer. Sólo te voy a explicar lo que hace la tercera en discordia, la que lleva la pistola. Sus palabras exactas fueron: "o me haceis un hueco, u os hago yo un hueco". Evidentemente, accedimos. Y como todavia eres demasiado joven, no te explico lo que hicimos los cuatro juntos. Por de pronto, que sepas que los niños no vienen de Paris, ni los trae la cigüeña.