Las plantas de Izhara

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Izhara, 13/9/12.

  1. Izhara

    Izhara

    Mensajes:
    420
    Ubicación:
    Madrid centro
    Mira quien me lo dice, el de las fotos feas... :beso:
     
  2. Izhara vente para aqui que yo me vuelvo loca mirando los balcones y la mayoria están bien llenos :eyey: que fotos mas bonitas me vais a tener que enseñar :ojoscorazon:
     
  3. Avdotia

    Avdotia

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    Vaya fotos Izhara :ojoscorazon: .
     
  4. Izhara

    Izhara

    Mensajes:
    420
    Ubicación:
    Madrid centro
    Ya estoy de nuevo por aquí después de una racha malísima, tengo que ponerme bien al día, que tengo muuuuuuuucho atrasado y a ver si se me levanta un poco el ánimo, que ando un poco decaidilla.

    Al menos mis plantitas parece que han aguantado mi ausencia gracias a que ha llovido, aunque alguna baja si que he tenido :(


    Mañana subo fotos de unas cosillas que me han llegado mientras no estaba en Madrid, un paquete gigante con muchos esquejes de angelpaty, unas hojitas de graptoveria que me mandó puretaguay a ver si me arrancan bien y los bulbos de esparraguera que me mando diminina para hacerme una selva de esparraguera en casa :11risotada:
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Izhara!! ya empezaba a preguntar por ti, espero que estés mejor :beso:
     
  6. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Venga, animos y a ponerse al dia.
    Y luego fotitos de todo, lo queremos ver en imagenes.
     
  7. Izhara que nos faltaba algo por aqui! Ahora te toca ponernos al dia con todas esas cosas nuevas que tienes:happy:.
     
  8. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    venga ánimos Izhara !!!
     
  9. Izhara

    Izhara

    Mensajes:
    420
    Ubicación:
    Madrid centro
    Muchísimas gracias a todos por los ánimos! acabamos de hablar con mi suegra y hoy por fin después de más de dos semanas ingresado en la UCI mi suegro ha despertado y ya han incluso descartado los posibles daños cerebrales!

    Así que nada, para celebrarlo os pongo algunas fotos:

    Algunos regalos de angelpaty:

    [​IMG] [​IMG][​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Aquí un mini invernadero que hice para unos brotes de Bellis Perennis, pero no sé qué les pasa, están muy muy débiles

    [​IMG]

    Y estos son unos cactus (Javi! necesito identificaciones!!):

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  10. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Que maravillosidad de esquejes :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    De los cactus el 1ro con tanto pelo ni idea, el 2ndo possiblemente mammillaria hanniana, y elk 3ro algun chamacereus o lobivia, espera a la flor, aunque esta muy etiolado, acostumbralo de poco a poco al sol, primeramente al sol mas flojo, e ir augmentando ;)
     
  11. pachirasea

    pachirasea Mar

    Mensajes:
    553
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona
    Izhara!!!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Bien por tu suegro, qué alegría que despierte y no tenga secuelas!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Y vuelves con una buena colección de plantitas eh?
    Ya te echábamos de menos :beso:
     
  12. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Me alegro de las buenas noticias de tus familiares,y las plantitas estupendas que suerte cuantos regalitos en tan buenas manos... son afortunados !!!
     
  13. Izhara

    Izhara

    Mensajes:
    420
    Ubicación:
    Madrid centro
    Mirad lo que trae el otoño de regalo (cómo me gusta esta estación... es mi preferida), a esta tradescantia le está apareciendo el color morado en el envés, y la hojita pequeña ya nace directamente con él moradito.

    mLBNB.jpg HeFpd.jpg

    Hoy me he llevado un chasco... yo estaba esperando que llegara el frío para ver aparecer el color blanquito a la Blushing Bride y hoy cuando me he puesto a repasar mi macetero de trades me he dado cuenta que creo que no tengo ninguna!!! Debe de ser una de las bajas que tuve este verano y ni me enteré :( Si a alguien le sobra un cachito yo la adoptaría gustosamente
     
  14. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    buenos dias Izhara!

    preciosa Jardinera tienes. y por cierto cuantos pixels tiene la cámara, estoy mirando de comprar una porque estoy arta de hacerlas con el móvil ajaja. tienen una calidad buenísima, me han encantado tus fotos.


    Sigue subiendo mas porfi!

    un saludos desde barcelona

    CECI
     
  15. Izhara

    Izhara

    Mensajes:
    420
    Ubicación:
    Madrid centro
    Buenos días Ceci, me alegro un montón de que te gusten mis fotos, aún soy toda una novatilla, pero bueno, poco a poco...

    Mi cámara tiene 18 mpx, es la Canon 600D: http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/EOS_600D/ me la regaló mi abuelo hace poco (soy su nieta preferida jajaja), ahora hay un montón de cámaras de esta gama en oferta y la verdad es que si te gusta la fotografía merece la pena tener una.