Las plantas de Izhara

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Izhara, 13/9/12.

1. Izhara

Izhara

afer!! no me digas eso :( pero es sólo en esta página del hilo o en todas? a lo mejor es que se sobrecarga por la cantidad de foros que tengo puestas :(

2. DANHAI

DANHAI

Madre mia como tienes esas jardineras !!! los oxalis preciosos,menudo colorido tienen esas hojas,y ahora lo que te faltaba un pinar !!!

3. Lousse

Lousse

me encantan los oxalis , llevo mucho tiempo tras ellos , pero en los viveros de mi zona ,no los encuentro...:(

la mimosa otra preciosidad ...

4. CGA

CGA

Sólo quería comentaros que el año pasado en el Lidl tenían paquetes de bulbos de oxalis que eran de color rojo claro o algo así, vamos que a los que queréis haceros con ellos estéis pendientes de la llegada de los bulbos a Lidl porque por aquí los trajeron.

5. Izhara

Izhara

Los oxalis me tienen enamorada y todos los días aparecen entre la tierra hojitas nuevas y las flores ya están todas abiertas. Y eso que en ese momento sólo planté un bulbo. Esta semana ya planté los otros 4 restantes y estoy deseando que me crezcan.

Mi madre al ver los pinos bromea con que estas navidades ya vamos a tener un pino de navidad que no sea de plástico jaja

6. Izhara

Izhara

Yo en un vivero el otro día vi una macetita con los verdes pero era cara para el estado en el que estaba, y no los he visto en ningún otro lado :(

Muchísimas gracias por la información, entonces este año no me los pierdo! los traen con los de primavera?

7. Izhara

Izhara

Hoy he ido a Alcampo a por tierra y he vuelto a picar :( se me han enganchado tres fitonias preciosas de diferentes colores a 1 euro cada una, las he puesto en una macetero pequeñito alargado y las he dejado en la repisa de la ventana de mi cuarto que por lo que he leido las temperaturas inferiores a 15º no las aguantan muy bien.

La verdad es que aunque yo no tengo Aldi por aquí cerca pero no me puedo quejar del Alcampo de mi barrio, tienen siempre muchíiiiiiisimas plantas y siempre hay un montón de plantas variadas a 1€! Mañana les haré una foto con luz natural porque la verdad es que me parecen una monada con esos colores tan vivos que tienen.

8. pachirasea

pachirasea Mar

Fitonias a 1 euro!!!! Menuda ganga!!!!
    La semana que viene voy a hacer la compra al Alcampo, aunque sea en otra ciudad :meparto:

9. Izhara

Izhara

Y que lo digas pachi, es un chollo y un vicio!

Subo la fotito de las fitonias, me gusta mucho como han quedado en la jardinera, tengo ganas de que empiecen a ponerse grandotas y cubran toda la base.

OzCYY.jpg

Y os pongo también unas fotos de unos esquejes de hoja de sucus, hay varios tipos aunque no sé muy bien de que son, hay unas que son graptopetalums porque me las mandó alguien del foro, pero las otras las cogí hace 3 semanas cuando estuve en Granada y no tengo ni idea de qué son, lo que estoy sorprendidísima es que todas me han agarrado genial y ya en algunas están naciendo las plantitas

IztfN.jpg

Zs4cO.jpg

(si pincháis en todas las fotos se pueden agrandar)

10. Avdotia

Avdotia

Qué bonitas esas fitonias :ojoscorazon: . Me encantan los colores de sus hojas. Y esos brotes de las sucus, ¡qué bien! Anda que no hacen ilusión :smile:.
    Pachi, tendremos que trasladar el sitio de la compra al Alcampo, todas en procesión para ver las plantas jajaja.

11. pachirasea

pachirasea Mar

Qué preciosidad de fitonias!!!! :ojoscorazon:
    Y la mezcla de colores, es una maravilla, esa jardinera es una joya :ojoscorazon:

12. Afer

Afer

Izhara qué bonitas esa planta, fitonias, no? echan flor?

ahora estoy en el portatil, y aquí no tengo problema con tu hilo. No se me queda "enganchado".

13. POKY

POKY Maceto-Huertera de 5 años

Hola Izhara
    Lo primero decirte que tienes una mano espectacular para hacer las fotos, te quedan preciosas.
    Tu violeta me tiene enamorada!! Una pena que aquí no las hayan puesto jeje
    Y ya no te digo nada de las fitonias madre mía…. Que buen gusto tienes jajaja
    En esa jardinera las tres juntas te ha quedado súper chulas y además cuadran a la perfección, parece que estaban hechas a la medida para ese sitio jeje
    Tienes de todo, hasta sucus!! Ya me contaras como hacer los esquejes, porque yo tengo unas crasas y no tengo ni idea de cómo hacerlos jeje.
    Enhorabuena por todas tus flores, preciosas!!!
    Besitos guapa:beso:

14. yolanda212

yolanda212

Hola Izhara !!!! espectaculares las plantas y las fotos una pasada no se que camara tendras pero tienen un color y un enfoque que claro... la fotografa hace mucho tambien ,te felicitó;)

15. cecidebruno

cecidebruno

que fotos mas bonitas!!! tengo una planta parecida a la fitonia, la tenes dentro o fuera?

estoy maravillada con tus plantas

un beso