Las plantas son un vicio

Tema en 'Afición a la jardinería y plantas. El vicio de las plantas' comenzado por rbk83, 29/9/07.

  1. Re: Las plantas son un vicio?

    Hola! viciosos y viciosas de plantas, doy gracias a Dios por tener eso en común con ustedes.
     
  2. Re: Las plantas son un vicio?

    tiaclaudia bienvenida a la fitomania jajajaj yo en cosa de un año me mudare y miedo me da pensar en el transporte jajajajja van a estresarse mucho mis vegetalitos,pero esty pensando como hacerlo ajjaja lo peor seran las 3 trepadoras pero bueno ajjajaj,
    ardisia paciencioa y ya veras como saldran las semillas poco a poco (ostras por cierto me vy a ver mis parras de semillas que me han salido dos y no las he visto hoy)ciaooo fitoviciosillos,un saludote bien grande
     
  3. chusma

    chusma

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Las plantas son un vicio?

    SE PUEDE DECIR MÁS ALTO, PERO NO MÁS CLARO

    MOSCOSQUI, qué de acuerdo estoy....

    :beso: :beso:
     
  4. mayka6

    mayka6

    Mensajes:
    739
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Las plantas son un vicio?

    Me pasa lo mismo que a vosotros, es imposible que salga de un vivero sin llevarme al menos una planta. Hace algún tiempo que me hago la misma pregunta ¿será una adicción? Bueno de momento no me preocupo, creo que no hace daño.
     
  5. semilla

    semilla

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Madrid Oeste
    Re: Las plantas son un vicio?

    :24revolcado: :24revolcado: que buen ejemplo Moscosqui...
    agrego otra ..cualquier excusa es buena para ir a un vivero

    - ves alguna planta desconocida y corres a buscarla por internet para saber que es.

    :meparto:
     
  6. Re: Las plantas son un vicio?

    lo habeis clavado
     
  7. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    Re: Las plantas son un vicio?

    si si... hace 4 fines de semana que estoy tratando de acomodar todo el jardin lo poco que se ve en la foto tiene 9 metros de ancho por unos 16 de largo.. y a eso hay que agregarle el patio de 9 por 6... es duro.. pero maravilloso... cuando conte lo de la mudanza... fueron 87 macetas... y estaban en un patio de 3 metros por 2.5 mts.. y toda la escalera y el pasillo... mi madre me recriminaba que no podia sentarse en el patio... no entraba ni una sola silla...
    si si.. definitivamente lo mio es un caso muy serio... pero es mi terapia...mi cable a tierra
     
  8. Re: Las plantas son un vicio?

    YO TENGO EL DESCANSILLO DE LA ESCALERA QUE ES MI JARDIN BOTANICO LO MALO QUE DE VEZ EN CUANDO GENRALMENTE EN DICEMBRE ALGUN IDIOTA ME ROBA ALGUN EJEMPLAR:twisted:
     
  9. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    Re: Las plantas son un vicio?

    trulli... tomalo con tranquilidad... anda hablandoles y contadoles lo que va a pasar... asi el stres es menor..
    jejeje
    si si... yo les hablo....
    dios... que mal estoy...
     
  10. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    Re: Las plantas son un vicio?

    eso es la bronca mas grande... ya que jamas le negue una planta a nadie... siempre hago plantas para todo el mundo... duele mucho cuando te las roban asi como si nada
     
  11. Van Zant

    Van Zant

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    Cartagena, España
    Re: Las plantas son un vicio?

    A mi me ha costado una bronca de mi novia, que me dijo que si fuera una planta le haría más caso......J e je je
     
  12. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    Re: Las plantas son un vicio?

    VAN ZANT... ESO FUE MUY FEO DE TU PARTE... TODO BIEN CON LAS PLANTAS... LAS AMO... PERO MI AMOR DE CORAZON ESTA SIEMPRE PRIMERO..
    MIENTRAS RIEGO LAS PLANTAS EL ME HABLA Y TOMAMOS MATE.... JEJEJEJEJEJE:meparto: :meparto:
     
  13. Re: Las plantas son un vicio?

    Podemos decir que hasta Adán era un vicioso ya que tenía su jardín del Eden. La primera coqueta fué Eva que utilizaba hojas de parra que no tapa nada...con tanta diefembaquia. De todo esto la pobre culebrita salió perdiendo.
     
  14. Flor_de_Lys

    Flor_de_Lys

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    sur este de mexico
    Re: Las plantas son un vicio?

    hola a todos estaba yo leyendo y me puse a pensar, vicio no es es un disfrute y un relax y si lo llegaras ha ver asi como un vicio es un vicio que hace mucho bien relaja no le hace daño ni a ti ni a nadie mas que a las carteras jajaja pero realmente es algo muy bonito y gratificante . me da risa por que van poniendo sus anecdotas y me voy reflejando GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPARTIMOS ESTE VICIO JAJAJAJA
     
  15. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Las plantas son un vicio?

    trulli,siento que te roben tus plantitas,:-? pero porque en diciembre???:sorprendido: sera algun vicioso afectado por las bajas temperaturas y que se le congelen los buenos sentimientos y le aflore la maldad:icon_evil: