Las preciadas vandas de Alex para los mexicanos

Tema en 'Vanda' comenzado por camachooscar, 31/7/06.

  1. cristian

    cristian

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    GUADALAJARA JALISCO MEXICO
    NI HABLAR, LAS COSAS PASAN POR ALGO, O QUIZAS ESTA HISTORIA NO A TERMINADO?
    PERO "LLEGUEN O NO LLEGUEN" MIL GRACIAS POR SU ESFUERZO Y SU TIEMPO: DIONE Y OSCAR "
    ALEX Y A SU HERMANA IGUAL MIL GRACIAS POR LAS MOLESTIAS QUE LES CAUSAMOS LOS DE ESTE LADO DEL CHARCO!!

    SALUDOS: CRISTIAN
     
  2. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    HOla a todos, ánimo que las van a encontrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    zutano, porqué no te metés en otra cosa, que ni siquiera saber de orquideas. Me hincha las pelot_s que te metas a joder sin necesidad. No tenes una vida para dedicarle tu tiempo? Pensálo, puede ser que sea tarde.


    Saludos a los amigos.
     
  3. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    :smile: se hizo lo que se pudo... y es cierto lo del Karma creo en el... de todas formas, he recibido 17 orquideas y aunque no son vandas :meparto: me hacen sentir bien (bueno de hecho me preocupan porque no contaba con que me regalaran tantas :icon_rolleyes: ) y a todo dar, un beso a todos y a todas, incluyendote a ti zut-ano no habia conocido a una gente como tu y neta: estoy sorprendido :sorprendido: hay de todo en mexico. y como veo que te gustan las pitahayas o pitayas, te mandaremos unas de flores rosadas preciosas, ademas de unas blancas, y de paso unas palmeras que tanto te gustan. respecto a los demas, guau sigue como de telenovela... estan perdidaaaaaaaaas... esto aun no termina... :meparto:
     
  4. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    càllate rijoso, oaxaca no deberìas de ser, vete a seguir bloqueando la guelaguetza, jaja.y no necesito que me envìes nada, y todo èsto te lo puedes meter por la ùltima parte de mi nick, jajaja. :beso:
     
  5. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    y bue.... aquí les subo la foto del recuerdo del día de hoy que pasa a nuestra historia de orquiadictos fanaticos:smile:

    https://img93.***/img93/5904/dsc04201xi4.jpg
    Dione Eli Oscar

    Gracias Fabri por tus palabras

    saludos a todos
     
  6. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    lo siento por todos vosotros.
    despues de tanto esfuerzo, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
    lo siento deverdad, pero todo esto ha servido para que os conozcais mejor y tangais un momton de nuevos amigos.:( :desconsolado: :desconsolado: :-? :beso:
     
  7. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Me da mucha penita que se hayan perdido vuestras niñas por estos mundos de Dios, con la ilusión que os hacen y las molestias que os habíais tomado todos, pero no perdais la esperanza, que en cualquier momento os dan la sorpresa....:79regalofloressorpr

    Y a las puyas con mala leche, ni caso :asco:

    Besos desde Madrid y mucha suerte con el paquete. :5-okey:
     
  8. Rosalina

    Rosalina

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Culiacan, Sinaloa, México
    Amigos que tristeza, dolor, rabia, verguenza me da lo que ha pasado.

    camachooscar y Dione, queridos amigos orquiadictos les agradesco todo lo que hicieron, realmente todo lo que estuvo al alcance de su mano.

    Para Alex y su hermana mi agradecimiento por hacer todo lo posible por que nosotros también adoptaramos una vandita.

    Dione te envio un mp para ponernos de acuerdo y enviarte lo que me corresponde, es lo justo y lo menos que puedo hacer.

    Rosalina
     
  9. Rosalina

    Rosalina

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Culiacan, Sinaloa, México
    se me olvido comentar de la foto

    mira que se ven muy bien todos, y a pesar de la frustración que deben haber sentido lo disimularon muy bien para la foto:11risotada: :5-okey:
     
  10. chemilio

    chemilio Pulgoncito Inofensivo

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Oaxaca, México
    Se que se pierde más en una guerra y bueno el esfuerzo fue valioso, Garcias Camacho y Dione por esperar con ansiedad y nervios que llegaran la vandas, y Alex y a hermana Eli también por gran emotividad de demostrar amor desinteresado.

    Con lo que respecta a Dione de los gastos te mando un mp para ponernos de acuerdo, como caballeros hice un trato y no me duele perder al contrario se nota que hay gente que le gusta todavía hacer algo bueno por los demás y eso vale y no se compra en la tienda de la esquina. Saludos

    Gracias por su esfuerzo..hay esperanzas y muere al último...
     
  11. MAAB

    MAAB

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico.
    Pues es una lastima que esten perdidas, pero lo que importa es el apoyo que se ha demostrado


    Gracias a TODOS y especialmente a Alex, Eli, Dione y Oscar



    sonrian siempre:happy:
     
  12. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Hola, lo siento mucho.

    Con el cariño que iban a ser recibidas y con el amor que iban a ser tratadas, da mucha lástima. Además de perder un gran esfuerzo.
    Lo más bonito de todo es que se ha visto la unión tanto entre méxicanos como el resto de foreros, en especial de Alex con todos nosotros. Eso es lo que me gusta de aquí, la unión desinteresada por la ayuda y admiración por un mismo motivo, las orquídeas.

    ¡Ya vereís que no tiene por que acabar todo mal y que de seguro aparecen!

    ¡Les deseo mucha suerte y un cariño muy grande!
    :beso:
     
  13. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Ah pues me había olvidado de comentar la foto jajaja, se ven divinos eh.... Como han dicho, bien disimulada la angustia por las vanditas, salen muy guapos :mrgreen:
     
  14. camachooscar

    camachooscar

    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Gracias a todos por sus comentarios, gracias
    Oscar
     
  15. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Ánimo! Seguro que las recuperarán.