Las preciadas vandas de Alex para los mexicanos

Tema en 'Vanda' comenzado por camachooscar, 31/7/06.

  1. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    Gracias a todos por su aliento, aún no me repongo de la impresión :icon_rolleyes: y quiero darles las gracias a los que han respondido al llamado de Oscar, por ser solidarios en los momentos dificiles. saludos
     
  2. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Pues muchachos siento mucho leer los mensajes, no habia leído este post, pues pense que era para agradecer a Alex, y no quería que me diera envidia.
    Sólo espero que todo el equipaje llegue, y ojala que las planticas aguanten semejante viaje.
    Ah y Zutano, aprende bien a escribir español, pues no se entinde lo que quieres decir, ah, y no es fitozoosanirarias, se escribe fitosanitarias, para que cuando tengas que usarla de nuevo, lo hagas correctamente, y se entinda tu mensaje. ;)
     
  3. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    He estado de viaje el fin de semana y acabo de enterarme de que "de momento" no han llegado las vandas. Amigos míos, no hay que perder la esperanza,aunque comprendo que ha sido una gran decepción para todos.

    En cuanto a las palabras que ese impresentable se dedica a soltar impunemente, creo que ya es hora de ignorar sus mensajes, no merece ni un sólo golpe de teclado.

    Todo mi cariño:beso:
     
  4. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    Zoa totalmente de acuerdo contigo, realmente no merece que perdamos nuestro tiempo ni siquiera leyendo lo que escribe, menos contestandole y poniendose al mismo nivel, un saludote y ya cuenta que compraste de fin de semana:5-okey:
     
  5. Dione, chamoscar y todos los mexicanos (menos el innombrable, insoportable, maleducado, insensible y... y ya q me caliento:icon_evil: ) Lo siento mucho por todos, me imagino el disgusto, pero por lo menos os habeis conocido y salís muy guapos en la foto:smile:
    Besos,
    txell
     
  6. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Bueno como la esperanza es lo ultimo que se pierde, para escarnio de ese tal Zutano, las Orquideas pasaron correctamente todos los controles, osea no estan retenidas en nigun departamento del aeropuerto por falta de documentación. La caja se ha perdido como podia haberse perdido una maleta... y ahora a esperar...

    Saludos.

    PS. Gracias Dione... ya me lo ha dicho Eli...
     
  7. chemilio

    chemilio Pulgoncito Inofensivo

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Oaxaca, México
    :5-okey: :5-okey: no pierdo la esperanza
     
  8. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    APARECERÁN, AUNQUE SÓLO SEA PARA FASTIDAR A QUIEN SE PUSO TAN CONTENTO PORQUE SE HAYAN PERDIDO.
     
  9. cristian

    cristian

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    GUADALAJARA JALISCO MEXICO
    Animo todos!!!!
    la esperanza no se pierde, y si no ocurre el milagro por algo sera, alomejor no eran para nosotros o alomejor si y el destino nos la hace de emocion, pero pase lo que pase en un futuro nos reiremos de esta experiencia!!

    saludos a todos: cristian
     
  10. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    jaja, no se sulfuren que les saldràn canas verdes. :meparto:

    ..y sì, la palabra "fitozoosanitaria" sì existe y conozco 2 casetas de ese tipo en mi estado (pa la fulana o fulano "marranito"), mejor aprende bien español en tu paìs bananero que ha de ser puerto rico o algo asì, jajaja. :eyey: (ah, busca el significado de la palabreja esta, que ni pa èso te da tu consciente).

    y pa los demàs parias que osan herirme con sus palabras (que se las lleva el viento): otra bailecito, jaajajaja...

    :55burla: :bailedos: :80matasuegras: :profe:


    ...... faltaba màs, y ojalà que ya se las hayan achicharrado pa que se les quite los mala leches.
     
  11. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    :smile: bueno orquideofilos y orquideofilas:
    carmen bc, titina, che fabrizio, conchita 58, sue, maab, -rakel-, suspiro, marranito, zoa, txell, granucaverde.
    muchas pero muchas gracias por sus palabras de apoyo :5-okey: , lo que no es no sera. ni modo suele pasar... esperemos que donde esten les den "cristiana sepultura" :meparto: , o minimo las usen como abono :meparto: , aunque es deseo de todos nosotros que lleguen y aun se salven, son ante todo regalos especiales que nos hace el buen alex.
    gracias a todas y todos, el calor humano se siente en el foro :beso:
     
  12. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    de nada Alex, seguiremos pendientes

    P.D. no se te olvide hacer un espacio, o cuando menos avisarnos para ir a verte al aeropuerto del D.F. y que Oscar invite el tequilita:smile: que me lo debe, jejejejeje
     
  13. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    tiremosle una monedita
     
  14. camachooscar

    camachooscar

    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Estimado Zutano: no esta por demas comentarte que este foro es para hacer amigos y compartir experiencias, es importante mencionarte que toda aportacion positiva de tu parte es bienvenida, te invito a que te unas a Nosotros y aportes """talento"", considero que debes tener cualidades y experiencias que compartir, subelas al foro, te considero una persona madura, por tanto nuevamente te invito a aportar no a destruir. Te agradezco el que leas y reflexiones estas ideas.
    Oscar
     
  15. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    camacho, agradezco tus palabras, pero creo que les servirìan màs a tus amigos de este foro que parecen jaurìa! woaw! que los amarren.

    hasta la tal dione que hasta ayer abogaba por la paz y concordia, hoy decide atacarme y "decirme" de cosas, luego luego la incongruencia. pobrecita pobrecite, jeje.

    ah, y si decido interesarme por las orquìdeas Dios me libre de venir aquì con las vìboras prietas y tepocatas oaxacas y guanajuatenses que por aquì pululan, hay otros grupos màs amigables que èste.

    saludos.