Las preciadas vandas de Alex para los mexicanos

Tema en 'Vanda' comenzado por camachooscar, 31/7/06.

  1. cristian

    cristian

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    GUADALAJARA JALISCO MEXICO
    hola: Oscar no pude abrir el catalogo!:-? tu si lo pudiste ver? o esta n construccion, de todos modos seguire intentandolo!!
    saludos: cristian
     
  2. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Gracias camachooscar, tienen unas orquídeas muy bonitas, no se si pueda comprar una ahí pero si conseguí un "background" muy bonito para mi computadora.


    5149
     
  3. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    computadora loca 5151 :999992ordenadormal:
     
  4. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    Estan hermosas las orquis, Gracias por el link, aún no les escribo pidiendo información por que me da mello saber cuanto es el minimo para pedir y ahora estoy tronis con las visitas que no me han faltado estas vacaciones.

    Así que en cuanto me reponga que se cuide Rio verde:smile:
     
  5. camachooscar

    camachooscar

    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Amigos:
    para solicitar precios en Rio Verde y/o pedidos hay que contactar al Sr. Cusi, quien es una persona super amable, su correo es: familiacusi@prodigy.net.mx, hace unos 2 meses les compré:
    1 papio macabre ( aún está floreando)
    1 vanda ( lila o azul ) , esta por que venian las de Alex, la cambie por una belleaza marpitch, que llegó floreando
    1 encyclia copo de nieve aromatica
    1 oncidium sweet sugar
    1 oncidium ruffles
    1 oncidium oblongatum
    Todas vienen con una etiqueta de identificación.
    Las trajeron a casa, puntuales, al chofer que las trajo le entregué un cheque, aunque por depósito bancario preferían, muy bien empacadas, en fin quedé muy contento con la compra. Además por vía telefónica puedes hablar con algún técnico y te facilita la información que necesitas. Recomiendo ampliamente a este Invernadero .
    Oscar
     
  6. cristian

    cristian

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    GUADALAJARA JALISCO MEXICO
    y te gastaste mucho $ ?

    mas o menos cuanto si se puede saber??
    yo estoy igual que dione jaja, no me animo a preguntar por la misma razon! y aparte no puedo ver nada :desconsolado:
    gracias por la informacion.
    saludos: cristian
     
  7. camachooscar

    camachooscar

    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Cristian:
    Fueron $ 1600 pesos
    Oscar
     
  8. cristian

    cristian

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    GUADALAJARA JALISCO MEXICO
    gracias oscar :5-okey:

    saludos: cristian
     
  9. Laura Gaby

    Laura Gaby

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Uruapan, Mich.
    Un poco más de 500 pesos cada una. Para quien quiera ir, Rio Verde está en Puebla y tiene muchas variedades de orquideas:smile: :razz: . Vale la pena hacer el esfuerzo. Vamonos en caravana :52aleluya: :contentita:
     
  10. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    pus yo sì pude abrir la pàgina, pero el catàlogo no lo abre. :-?
     
  11. Hola Laura:

    Rio Verde está en el Edo. de México, cerca de Valle de Bravo, quien está en Puebla (Atlixco) es La Joya.

    Saludos

    J. Cid
     
  12. Laura Gaby

    Laura Gaby

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Uruapan, Mich.
    :icon_redface: Sorry Bueno de todos modos vamonos en caravana:52aleluya: :razz: . y por lo menos ya no cruzamos México con tanto relajo que hay. Gracias Jesús por sacarme de mi error. :smile:
     
  13. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    :icon_rolleyes: no es mala idea lo de la caravana, y sin entrar a la cd de México mas, jejejejejejeje, me avisan.
     
  14. Mexicoa

    Mexicoa

    Mensajes:
    422
    El sabado 19 de agosto el invernadero Rio Verde va a estar abierto al publico.
    Normalmente las visitas son bajo reservacion ya que no siempre hay alguien que te pueda atender.
    El invernadero esta en la poblacion llamada Temazcaltepec en el Edo. de Mexico.
    Las plantas se pueden importar legalmente a Mexico, pero es dificil ya que hay que cumplir con varios requisitos con diferentes entidades (SEMARNAT, Hacienda, Economia, etc).
     
  15. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    excelente información mexicoa, gracias por compartirla y tendre que ver como llego en el mapa de México:smile: espero que pueda ir y disfrutar tanta belleza junta. Saludos