lamento no contestar antes..... falta de tiempo gracias.... verdad que bellas flores????? te cuento que es verdad mañana vuelvo a ir... es que mi mama me encargo algunos, pero se que vendre con unos para mi ... ya veras...es que no puedo con la adiccion.... gracias por darme algun nombre..... y ya terminaron de florear pero veo que llegan otras..... gracias....... gracias por los nombres.... y no se el apellido de la matucana pero mañana volvere al sitio y preguntare.... tambien me preocupa el astro, la verdad es que estaba enterrado hasta donde esta la mancha, y al transplantarlo yo lo deje un poco afuera por que se veia mejor o no???? si es una belleza, y se ven mas mas bellos cuando estan en grupo pero me salian muy caros asi que me conforme con uno al menos.... creo que si es acabo de buscarla en el google.... gracias!!!!!! mi matucana (1) ya temino de florear pero la distribucion de esas espinas se ven preciosas, asi que no tenga flor..... gracias por el nombre del tio kosas... jajajaja gracias Cris.... seguro que si.... al igual lo puse en un sitio privilegiado y como se ve bello ya me enamore, y si tiene esas flores, seguro que me enamoro mas...jajajaj es un lio, por que yo prefiero los globulares o las mammis y el(mi esposo) los columnares, asi que el compra los suyos y yo los mios y como la cosa es contagiosa compra algunos mi suegra.... y le mande fotos a mi madre y como vive lejos tengo que enviarle algunos, mañana ire de compras ..... esto es una pandemia!!!!!!!!!.....jajajajaja.... gracias amiguis!!!! si pienso echale un fungicida, pero de cual fui en busca y me ofrecieron uno que es generico ese esta bien????? gracias Angela.... es verdad cada que compro, solo me preocupa donde los pondre, pero al llegar a casa como por arte de magia se crea un espacio..... ya te pondre fotos de como esta ahora mi pequeña rocalla.... jajajaja si un Mandala!!!! gracias gracias..... tengo problemas con la paciencia..... pero creo que el semillero es para trabajar en esa virtud.....